FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Caída de Huracán de Ingeniero White como local ante La Armonia.

Abril 09, 2016

La Armonía derrotó sobre el final como visitante a Huracán de Ingeniero White por dos tantos contra cero y lo alcanza en el décimo lugar de la tabla de posiciones al globo whitense. Anotaron Emanuel Schamberger (43'ST) y Brian Chirino (49'ST). El pigüense Eric Verón ocupo el lugar de marcador de punta derecho en Huracán como es habitual partido a partido. Como Director Técnico en La Armonía estuvo David Gerbaudo de amplio transitar como jugador hasta no hace mucho por las canchas de nuestra liga. 

Huracán: Alonso; Verón, Wilson, Antognoli; Gelós, Acuña, Apud, Navarro; Silva; Giannini y Hekel. DT: G. Echaniz

La Armonía: Tieser; Leoz, Castillo, De La Cruz, Delmiro; Chirino, L. Martín, Antón; Bravo de Laguna, Montenegro y Jiménez. DT: D. Gerbaudo

Además Puerto Comercial derrotó esta tarde 2-1 a Pacífico y quedó como escolta del líder Bella Vista, Mauro Sabatini (3'PT) y Javier Muñoz (32'PT) marcaron para los del Puerto. En tanto que descontó Damián Mendiola (10'ST) para el verde. Comercial tiene puntaje ideal ya que tuvo una fecha libre y ganó sus otros dos partidos.

En el día de ayer, Villa Mitre cayó ante Olimpo por uno a cero como local, mientras que en La Loma, Bella Vista derrotó uno a cero a Tiro Federal.  

Posiciones

1) Bella Vista, 12 puntos;

2) Tiro Federal y Comercial, 9;

4) Libertad, Villa Mitre y Pacífico de Cabildo, 6;

7) Liniers, Sporting y Olimpo, 4;

10) Rosario, Sansinena, La Armonía y Huracán, 3;

14) Pacífico, 1;

15) San Francisco 0

Otros tres partidos cerrarán la fecha mañana a las 16: Libertad-Pacífico Cabildo, Sansinena-Rosario y Sporting-San Francisco. Tuvo fecha libre Liniers.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
casa silvia
SODA SAN MARTIN