Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box Nacional - Victoria de Heiland en Necochea por puntos.

Abril 10, 2016

En la noche de anoche, en combate estelar desde el Club Rivadavia de Necochea, Buenos Aires: El Rionegrino Campeón Internacional Mediano y N° 1 del Ranking Mundial CMB,Sebastian "El Gauchito" Heiland (27-4-2, 14KO) superó por puntos en fallo unánime tras 10 tremendos rounds al complicado Pampeano ex Monarca Argentino y Latino de las 160 libras, Martín "El Terrible" Ríos (17-9-3, 9KO).

Las Tarjetas: (96-93, 95-94 y 97½-92½). El de Pigue cuando estaba en su mejor momento, visitó la lona en el 8° round tras una certera derecha ascendente del retador en contragolpe, sin embargo la victoria para Heiland fue justa y amplia para adjudicarse la Copa José Sulaimán de Peso Medio en un peleón.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO