Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Provincial Entrerriano - Huracán de Villaguay puntero en la segunda fase del torneo.

Abril 10, 2016

Con los ocho clasificados para los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación de Basquet Entrerriana, Huracán de Villaguay con la dirección técnica del pigüense Alejandro Fiorido se ubica como puntero de la C1 Entrerriano con vistas al ansiado ascenso al Torneo Federal. N°1 para el globo en la fase regular y con ventaja de localia en todas las definiciones - Toda la fecha y las posiciones.  

 Quedaron definidos los ocho equipos que formarán parte de los cuartos de final y siguen en carrera por el título. El uno de la instancia fue para Huracán de Villaguay, que tendrá ventaja de localía en todas las series de los Playoffs.
En el marco de la Zona “C1”, el equipo dirigido por Alejandro Fiorido anoche superó como visitante por 84 a 65 a Racing en Gualeguaychú con un gran tercer cuarto (27-15) que le permitió encaminar el pleito. Para “El Globo” fue determinante la tarea de José Perroni, que se despachó con 22 puntos (5-7 triples), 5 rebotes y 2 asistencias. El local finalizó en el cuarto lugar de las posiciones y espera por conocer su rival en la próxima fase: Neptunia o Ferro.
Por su parte, BH le ganó 75 a 61 a Sportivo San Salvador en el estadio Islas Malvinas de Gualeguay e igualó el record de su rival; no obstante, como “El Celeste” había ganado por 17 (90-73) en el primer duelo entre ambos, se ubicó en el segundo escalafón. Julián Fernández, con 19 tantos y 5 recobres, y Fabricio Rebecchi, autor de 15 y 8, lideraron la victoria del elenco gualeyo. Para SSS lo mejor pasó por las manos de José Luis Melchiori con 29 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias.
En tanto, por la Zona “C2”, Luis Luciano se transformó en el último equipo en conseguir el boleto para los cuartos de final. Los de Urdinarrain cayeron 58 a 55 con Almafuerte en Concepción del Uruguay; sin embargo, Olimpia (#7) le dio una mano al batir 74 a 68 a La Armonía en Colón.
Por otra parte, cabe destacar que el encuentro que debían disputar en “La Histórica” entre Zaninetti y Urquiza de Santa Elena quedó suspendido en razón del corte de rutas por las intensas lluvias que sufre el norte entrerriano.
De este modo, de cara a los Playoffs solo resta resolver el quinto y sexto puesto. Este sábado a las 21 horas en Gualeguaychú se enfrentarán el anfitrión Neptunia frente a Ferro SS; el vencedor de ese duelo se ubicará en la quinta posición y será rival de Racing, mientras que el derrotado será sexto y se cruzará con BH. En ambos casos tendrán desventaja de localía.

Posiciones
Zona “C1”:
1. Huracán 17 pts (7-3),
2. Sportivo 16 (6-4),
3. BH 16 (6-4),
4. Racing 15 (5-5),
5. Neptunia 12 (3-6),
6. Ferro 11 (2-7)

Zona “C2”:
1. Olimpia 18 (8-2),
2. Luis Luciano 16 (6-4),
3. La Armonía 15 (5-5),
4. Almafuerte 14 (4-6),
5. Zaninetti 13 (4-5),
6. Urquiza 11 (2-7).

Cruces de cuartos de final
Huracán (#1) vs. Luis Luciano (#8)
Sportivo (#2) vs. Olimpia (#7)
BH (#3) vs. Neptunia o Ferro (#6)
Racing (#4) vs. Neptunia o Ferro (#5)

Prensa Federación de Básquet de Entre Ríos

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass