El pigüense Patricio Kent, convirtió el tanto del empate del Labrugue. LRF - Peñarol de Guaminí goleó y se sumó a la punta de la zona “B”Federal A - Olimpo con Martín Prost ganó en el Carminatti y continúa en la reválida. LRF - Damas - Sarmiento ganó en Pueblo San José y sigue puntero con puntaje ideal. TN Clase 3 - Facundo Chapur ganó en Rosario luego de casi dos años.

Bochas - Deportivo Argentino venció a Unión de Tornquist en 1ra y 2da.

Septiembre 04, 2024

Jugando como local ambas divisiones del club de la calle Alem de nuestra ciudad se impuso a Unión de Tornquist, cayendo en 3ra categoría, jugada la 3ra fecha del torneo oficial de tríos 2024 de la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.

Con Estrella del Sur con fecha libre, el Círculo Católico de Obreros cayó en las tres categorías visitando a Sociedad Española de Goyena.  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra