Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Comunicado de prensa del PRO del Distrito de Saavedra - Pigüé

Abril 11, 2016

Luis Sevenié, Concejal de  Cambiemos-PRO  present ó para ser  tratados en la Sesión del Miércoles  del Concejo Deliberante dos proyectos propios:  El primero de ellos solicita al Ejecutivo municipal que habilite al Honorable Concejo Deliberante, mediante la asignación de usuarios y claves respectivas, el acceso al sistema R.A.F.A.M. (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal). Así se aspira a garantizar el control legislativo de la ejecución presupuestaria (aspecto consagrado en fallos judiciales y normativa constitucional) brindando más transparencia al uso de los recursos públicos.

El segundo se trata de un proyecto de comunicación en el que se solicita al Ejecutivo el inmediato cumplimiento de lo establecido en el art. 5º de la ORDENANZA 6391/2015 (el municipio debe informar todos los meses sobre el estado del agua distribuida a la población).

A su vez, esta mañana se han presentado, en conjunto con los bloques Progresistas y Frente Renovador Corriente Plural, dos proyectos:  Principios Básicos aplicables a la Publicidad Oficial y otros actos: sobre la ética en la publicidad oficial de la Municipalidad de Saavedra y;  Creación de una Comisión de Estudio de la Prestación del Servicio de Alumbrado Público.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO