Guillermo Ferraro finalizó 20° en el concurso de pesca de San Cayetano. Ajedrez - Germán Favre y Valentín Palma definen el torneo de veranoProcar4000 - El huanguelense Pérez Bravo se presenta el domingo en La Plata. LRF:: El campeonato superior se jugará en tres zonas nuevamente. Ernesto Palenzona fue reelecto como presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez

Blanco y Negro eliminó a Unión Pigüé en el Fútbol del Recuerdo.

Enero 26, 2025
Por los cuartos de final, el único representante de nuestro distrito, Unión Pigüé luego de empatar en tiempo reglamentario dos a dos con el Centro Blanco y Negro, cayó derrotado tres a dos en los penales y el decano suarense pasó a la próxima instancia de semifinales.  Los goles unionistas fueron conquistados por Nicolás Mercuri y el restante en contra, mientras que Federico Ortega e Ignacio Galano los tantos suarenses. Decisiva actuación de Juan Pablo Vera que atajó 3 penales en la serie.
 
En el marco de los cuartos de final disputados este viernes, San Martín igualó sin goles con General La Madrid el tiempo reglamentario y luego se impuso 4 a 3 por penales, mientras Racing derrotó 1 a 0 a Deportivo Sarmiento de Carhué con gol de Pedro Hernández, por lo que se jugará el clásico carhuense en semifinales.
 
El otro cruce semifinal lo jugarán El Progreso y Blanco y Negro, luego que ambos clasificaron por penales. El equipo de Pueblo Santa María (Luis Gardes) terminó 1 a 1 con Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (Cristian Andersch) y posteriormente venció 4 a 3 en la definición extrema.
 
El conjunto albinegro (Federico Ortega e Ignacio Galano), por su parte, empató 2 a 2 con Unión Pigüé (Nicolás Mercuri y el restante en contra) y luego ganó 3 a 2 desde los 11 metros.
 
foto: facebook Centro Blanco y Negro 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO