Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

Con un gol de Patricio Kent, el ADC Retorta goleó en el fútbol portugués

Febrero 17, 2025

El pasado fin de semana se disputó la 23ra fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Vila Do Conde en Portugal, y el ADC Retorta, equipo donde se desempeña el pigüense Patricio Kent, goleó seis a cero al Malta FC, goles de Kent en una oportunidad, Rafa, Reis, Pedro Cerqueira y Toni en dos oportunidades.

De este modo, el ADC Retorta se ubica en la 9na ubicación con 35 unidades de un torneo que tiene como líder al Aveleda FC con 59 y en la próxima fecha tendrá jornada libre, retomando la actividad, el martes cuatro de marzo, recibiendo al Giao CDCR que marcha 6° con 41 puntos.     

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia