LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - El domingo se juegan los dos clásicos de nuestra ciudad en lo que será la sexta fecha del Apertura.

Abril 14, 2016

En cancha del Club Atlético Peñarol y en el campo de juego del Club Deportivo Argentino, el próximo fin de semana se verán las caras los clásicos rivales de nuestra ciudad en lo que será la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Club Sarmiento puntero con puntaje ideal en cuatro partidos jugados visitará en el estadio 19 de marzo al Club Peñarol que se ubica 3° a cinco unidades del elenco sarmientista palpitándose ya lo que será seguramente un interesante cotejo en el cual lo previo no cuenta mayormente tal como lo demuestra la historia de ambos. Un impulsado Deportivo Argentino en su casa en un segundo lugar a tres unidades del lider pero con un cotejo menos, recibirá a Unión Fútbol Club Pigüé que tendrá la posibilidad de revertir la mala racha que lo acompaña en este 2016. El de Villa Brumana se ubica en el último lugar de la Zona B con dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas. 

La fecha completa es la siguiente:

Zona A:

Independiente * El Progreso

Racing Club * San Martín (ST)

Peñarol (Pigüé) * Club Sarmiento

Libre: San Martín (Carhué)

Zona B:

Deportivo Argentino * Unión Pigüé

Tiro Federal (Puan) * San Martín (S)

Unión (Tornquist) * Automoto

Libre: Puan F. Club

Zona C:

E. de Comercio * Peñarol (Guaminí)

D. Sarmiento * Atlético Huanguelén

Tiro Federal (CS) * Boca Juniors

Libre: Blanco y Negro

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass