FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - La cuarta fecha del torneo de la AHSO se juega este fin de semana

Abril 15, 2016

En la continuidad del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste, este sábado se juega la cuarta fecha del Torneo Anual de Damas sin partidos en nuestra ciudad.

En Primera División, el CEF 83 de nuestra ciudad, 3° con 6 puntos, viajará a Carhué para enfrentar al Hockey de aquel lugar, mientras que  Independiente San José (9) y Deportivo Sarmiento (9) jugarán de local e intentarán sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla. Las “rojas” de Pueblo San José tendrán un duro encuentro ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (6), que viene de perder con el “verdirrojo” y quiere volver al triunfo para seguir cerca de la cima. Por su parte, el elenco dirigido por Matías Schroh espera por Boca Juniors (0), que pretende recuperarse de tres derrotas consecutivas.

Otros dos partidos se llevarán a cabo en Coronel Suárez. Blanco y Negro (6) no quiere perderle pisada a los de arriba y se medirá con Atlético Huanguelén (3). Mientras que Estudiantes Ferroviario Mitre (0) espera por Independiente de Puan (0) con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el torneo.

Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (3) viaja a Coronel Príngles para medirse con Club de Pelota (6). 

Fecha libre: Deportivo Sarmiento Carhué.

Posiciones: Deportivo Sarmiento e Independiente San José 9 puntos; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, CEF N°83 Pigüé, Club de Pelota y Blanco y Negro 6; Atlético Huanguelén; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento Carhué 3; Boca Juniors, Estudiantes Ferroviario Mitre e Independiente Puan 0.

En Sub 16, el CEF 83, último sin unidades, jugará del mismo modo que en primera con Hockey Carhué, y Club Sarmiento con la misma suerte hasta ahora que el CEF, estará jugando de visitante ante el Club de Pelota (3). Además se disputarán tres partidos en Coronel Suárez. Deportivo Sarmiento (3) viene de hacer su presentación con un triunfo y se enfrentará al único líder de la categoría, Boca Juniors (9). El último campeón, Independiente San José (3), pretende acercarse a la punta y se medirá con el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3), rememorando lo que fue la final del Torneo Anual 2015. Recordamos que en aquella ocasión, el elenco de Pueblo San José se impuso 1 a 0 y se adjudicó el título. Además, Blanco y Negro (6) espera por Atlético Huanguelén (0).

Fecha libre: Atlético Ventana – Automoto (6).

Posiciones: Boca Juniors 9 puntos; Atlético Ventana-Automoto y Blanco y Negro 6; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, Independiente San José, Hockey Carhué, Club de Pelota y Deportivo Sarmiento 3; Atlético Huanguelén, CEF N°83 Pigüé y Club Sarmiento 0.

En Sub 14, el CEF 83, 4° con 6 unidades, jugará de visitante con el Hockey Carhué, mientras que Sarmiento (3) jugará de visitante con el Club de Pelota (1).

En la zona habrá un encuentro atractivo entre dos líderes. Deportivo Sarmiento (9) busca mantenerse en lo más alto y espera por Boca Juniors (9), que también tiene puntaje ideal y pretende seguir en la cima. El otro puntero, Independiente San José (9) se medirá con el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (0) a la espera de sumar un triunfo y que el “verdirrojo” y el “boquense” empaten para quedar como único líder.

También en Coronel Suárez , Blanco y Negro (6) busca acercarse a la punta y recibe a Atlético Huanguelén (6).

Completan la fecha el cruce entre, Atlético Ventana-Automoto (3) vs Independiente Puan (0),

Fecha libre: Deportivo Sarmiento Carhué (0).

Posiciones: Deportivo Sarmiento, Independiente San José y Boca Juniors 9 puntos; CEF N°83 Pigüé, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén 6; Club Sarmiento y Atlético Ventana-Automoto 3; Club de Pelota y Hockey Carhué 1; Independiente Puan, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Deportivo Sarmiento Carhué 0.

Fuente: Socio Digital Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS