LRF - Emiliano Aliberti entre los máximos goleadores del certamen.Nacional de Potosí con Prost derrotó a Boston River por la Sudamericana. Tiro Federal de Puan será sede de la sexta fecha de Sub 15 femeninoLRF - Silvio Mosegui fue suspendido por 45 día por el Tribunal de Penas. Basquet Federal - Luis Luciano dirigido por Teiletche ganó su 1ª juego de Play Off.

Dos victorias de Federación Deportiva YPF en comienzo del Federal de Basquet.

Marzo 30, 2025

Dio comienzo la Zona Sur B del Torneo Federal de Basquet, donde la Federación Deportiva YPF que cuenta entre sus filas al pigüense David Fric, fue ganador de los dos encuentros que jugó como local. En primer término venció en Rada Tilly a Náutico por 64 a 55, donde el jugador formado en nuestro medio anotó dos puntos, mientras que anoche sábado, recibió en su reducto a Mosconi de Caleta Olivia por 84 a 60, con 12 anotaciones de David Fric.  

Federación Deportiva YPF lidera la tabla con 4 unidades, seguido por Brown de Puerto Madryn y Náutico de Rada Tilly con dos, 4° Mosconi de Caleta Olivia con un punto. 

Hoy domingo, cerrando la primera parte del cuadrangular, "La Fede" visita Puerto Madryn para enfrentar a General Brown. 

Luego la serie queda inactiva hasta el 18 de abril, donde en forma contínua con tres nuevas fechas, se define esta región patagónica.

  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA