Patricio Kent convirtió un gol en la victoria del ADC Retorta. Emanuel Moriatis sigue al frente de la APAT.El rosarino Ricciardi llega como líder a la competencia de Termas en el TC Pista. En Termas de Río Hondo ya se vive la 5ta fecha del Turismo Carretera.TC - Sergio Alaux entre los 55 inscriptos para el fin de semana en Termas.

El saliquelense Bautista Oliva fue 4° en la final del TC Pista Mouras.

Abril 13, 2025
"Domingo parejo para nosotros, fuimos 4°s en la serie y en la final vimos la bandera a cuadros en la misma posición 
Contento con el funcionamiento que estamos teniendo, gracias a todo el equipo por el trabajo en cada salida a pista. También quiero agradecer a todos los amigos de Saliquello que se vinieron a hacer el aguante"
 
Así se manifestó el piloto de Salliqueló en sus redes sociales, luego de culminada quinta fecha del TC Pista Mouras en La Plata, carrera que tuvo como ganador a un Nicolás Jaime, que en la serie no pudo ganarle la pulseada a Juan Pablo Alberti, pero en la final lo hizo de gran manera y terminó llevándose su segunda victoria en la categoría. Con el Dodge violeta del Galarza Racing, le achicó la distancia de puntos al piloto de Arrecifes, que continúa liderando el campeonato.  

Jaime sabía perfectamente que la diferencia la tenía que hacer en la largada y allí estuvo la clave para la victoria del fin de semana. Alberti, por su parte, se fue de la pista y cuando regresó, ya tenía a Iñaki Arrías, con Ford, por delante. El de Arrecifes intentó en todo momento, pero no lo pudo superar y se tuvo que conformar con la 3° colocación.  El piloto de Paraná llegó a 7.021 milésimas; mientras que Alberti lo hizo a 7.265/1000.

4° colocación para Bautista Oliva, con un Ford del Abdala Racing. 5° ubicación para Esteban Luna, también con Ford pero del Bruno Motorsport. Santino Ortíz ocupó la 6° posición, con un Dodge del Canning Motorsport. Los debutantes, Ignacio Quintana y Guillermo Promesti, finalizaron en el  7° y 9° lugar respectivamente. Ignacio Lovich, Matías Montero y Santiago Zóccola no largaron.

Jaime, post victoria: “Sabía que teníamos que aprovechar en la largada y por suerte se nos dio, lo que no pudimos hacer en la serie. Después Alberti se enredó y nos pudimos escapar. Muy contento, pero esto sigue porque todavía quedan muchas fechas y lo importante es sumar”.

EL CAMPEONATO: 1° Alberti con 219.5 puntos y dos victorias. 2° lo sigue de cerca Jaime, con 214 unidades y la misma cantidad de triunfos. El tercero es Alejandro Martínez, que llegó 8°, con una puntuación de 175.5.

Pasó la quinta fecha del campeonato. Dodge y Chevrolet tienen dos victorias para cada uno, mientras que Ford se adjudica una. La próxima será el 16, 17 y 18 de mayo en el mismo escenario: el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

fuente: www.actc.org.ar

foto: facebook Bautista Oliva Prensa. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO