TC - Santero es nuevamente líder a dos fechas del final de la etapaBochas - Deportivo Argentino es uno de los líderes en tercetos 1ra Div. Martín Prost hizo su debut en Olimpo jugando en el Carminatti.Basquet - Llegan las semis de La Liga Federal 2025TC: Agustín Canapino ganó de punta a punta en Concepción

Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico.

Abril 13, 2025

El escolta pigüense convirtió 14 puntos en la caída por 78 a 59, como local ante Ferrocarril Oeste de General Pico en una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet 2025, lo cual le imposibilita remontar posiciones en la Zona Sudeste A. quedando en la 4ta colocación con 2 partidos ganados y 4 perdidos. 

En lo personal, De Pietro, estuvo 33´39" en cancha, anotando 14 puntos, con un rebote y una asistencia. 

El próximo lunes 21, Colón (2-6) visitará a Los Indios en Junín, en busca de la recuperación de una zona que tiene a San Martín de Junín como líder con 15, seguido por Ferrocarril Oeste de General Pico y All Boys de Santa Rosa con 12, 4° Independiente de General Pico y Colón de Chivilcoy con 10, último con 7, Los Indios de Moreno. 

Por otra parte, en la Zona Litoral única, Luis Luciano de Urdinarrain, dirigido por Sebastian Teiletche tuvo dos caídas consecutivas en la semana que pasó, 59 a 76 frente a Santa Elena Urquiza y 67 a 96 frente a Central Entrerriano, mientras que Sportivo San Salvador dirigido por Alejandro Fiorido, cayó como visitante a Ben Hur de Gualeguay por 57 a 66 .

Central Entrerriano con 18 puntos lidera el grupo, 2° Ferro de San Salvador con 17, seguido por Luis Luciano y Sportivo San Salvador con 16.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO