FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Rossi el más rápido, Alaux noveno en la clasificación del viernes en Concordia.

Abril 16, 2016

Matías Rossi no dio tregua y con un superlativo rendimiento se quedó con la pole provisoria de la primer tanda clasificatoria de la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera en Concordia a bordo del Chevrolet del Donto Racing. Fue segundo Mariano Altuna y Guillermo Ortelli ocupó la tercera colocación.  Por su parte, con un tiempo de 1:43.072, Sergio Alaux (Foto) finalizó noveno.

El piloto pigüense del Coiro Dole Racing mejoró el tiempo de los entrenamientos mañaneros, donde se ubicó segundo, y así se mantuvo en el lote de los 10 más rápidos en competencia oficial, apenas 1 milésima detrás de Fontana, pero lejos de Matías Rossi, el poleman que registró un sorprendente tiempo de 1:41.836.

Por el lado del mas rápido, estaba complicado en las primeras fechas, no encontraba el rumbo y era un Rossi desconocido para todos, tampoco se tenía certeza de cual podía llegar a ser el problema de por qué el Sub Campeón de la categoría no estaba en los puestos de privilegio como habitualmente ocurre. Esa racha negativa parece haberse cortado aquí en Concordia porque volvió con un potencial extraordinario en el Chevrolet N° 2 y se quedó con el mejor registro tras marcar un tiempo de 1m:41s.836 para su mejor giro.
 
Muchos quedaron sorprendidos por la diferencia abismal que logró Rossi, porque en su grupo le hizo ocho décimas a su inmediato perseguidor, algo extraño en el Turismo Carretera pero meritorio para todo el grupo de trabajo del Donto Racing y Lucas Alonso, el motorista. En la jornada de ayer cuando se llevaron a cabo las pruebas comunitarias ya Rossi había mostrado sus cartas evidenciando el gran rendimiento en su unidad, hoy no fue la excepción y el de Del Viso recupera el funcionamiento y protagonismo.
 
Gran tarea de Mariano Altuna con el Chevrolet de su propia escuadra, ya que fue el encargado de que la brecha entre Rossi y el resto fuera un tanto más lógica, en este caso quedó a 0,23 centésimas del líder y así conforman con el Misil los dos rivales a vencer y destacados por lo menos en lo que va de este inicio de actividad. Sin dudas será el otro candidato a tener en cuenta para el fin de semana.
 
Tercero pero a 0,79 centésimas de Rossi y medio segundo de Altuna, es decir una diferencia importante en relación a los dos punteros quedó Guillermo Ortelli. A pesar de ello, el de Salto mantiene el buen nivel y la buena performance como lo viene haciendo en las carreras anteriores en las que siempre estuvo prendido en los puestos de vanguardia.
 
Cuarto fue Agustín Canapino que quedó a 0,85 centésimas del líder y también sigue por la senda del buen andar. El de Arrecifes es uno de los animadores del torneo, se mantiene expectante y aparece entre los de arriba en la clasificación. Seguramente el objetivo del Titán será llevarse la mayor cantidad de puntos posibles desde Concordia para afianzarse aún más en el certamen.
 
Quinto fue con el mejor Ford Mariano Werner pero ya muy lejos de Rossi, en este caso a más de un segundo, sexto quedó el campeón Omar Martínez. Completaron los diez, Angelini, Fontana, Alaux y Castellano.  
 
“Una muy buena vuelta de mariano lo deja muy cerca de nosotros, hay que estar atento para mañana, quedamos lejos del registro de ayer y eso es motivo de análisis pero estamos bien. Lo importante es estar adelante, es gratificante hacer la pole y es muy lindo”, dijo el dueño del viernes Matías Rossi.

Omar Guri Martínez con Ford encabeza el campeonato con 108 puntos, 2° Leonel Pernía con Chevrolet 100.50 puntos, 3° Agustín Canapino con Chevrolet y 92.5 unidades, 4° Sergio Alaux con Chevrolet y 88, 5° Mariano Altuna a bordo de un Chevrolet con 86.5 unidades.     

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA