CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

FOTOS NO, OCULTAR IMÁGENES ES LA CUESTION: El intendente de Areco no quiere que suban fotos de las inundaciones

Agosto 11, 2015

El intendente de Areco no quiere que suban fotos de las inundaciones: , Francisco "Paco" Durañona, intendente del municipio bonaerense de San Antonio de Areco, una de las localidades más afectadas por el fuerte temporal de lluvias que se registra en la provincia de Buenos Aires desde el pasado jueves, pidió a los vecinos no sacar fotografías de las inundaciones.

“La veces anteriores tuvimos por inexperiencia o por calentura del momento, quizá, la reacción de querer comunicar a los medios nacionales situaciones dramáticas que después nos se fueron dando y pudimos ir superando”, expuso el intendente.

Durañona consideró que debido a que San Antonio de Areco es una localidad turística necesita una buena imagen: “Sabemos que cuando hay noticias que implican dramas, emergencias y de tragedia son subidas de inmediato, pero después cuando la situación se tranquiliza nos cuesta muchísimo mostrar que volvimos a la tranquilidad”.

Por ello, pidió a los vecinos de la localidad que “no salgamos a enloquecernos para que la imagen de nuestro celular se vea en la pantalla de algún canal nacional porque después terminamos pagando nosotros mismos esas consecuencias”.

 

Fuente perfil.com y lanacion.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel obra