TC del SudOeste - Ezequiel Albero llega 4º en el campeonato a la próxima fecha. Liga Del Sur - Rodrigo Phillipp debutó en la red venciendo a San Francisco. LRF - Damas - Sarmiento venció a Boca y es líder de la Zona A. LRF - Emiliano Aliberti se pone a solo un gol de los máximos artilleros. LRF - Deportivo Argentino logró su 1ª victoria en el clausura.

Federal Basquet - Sportivo Pilar es el nuevo desafío de Alejandro Fiorido.

Agosto 17, 2025

El Club Sportivo Pilar inició una nueva etapa con la llegada de Alejandro Fiorido como Coordinador General del básquet y flamante entrenador de la Primera División, de cara a lo que será una nueva temporada de la Liga Federal 2025/26, y de la Metropolitana 2025.

Fiorido, de pasado reciente en Sportivo San Salvador de Entre Ríos, oriundo de Pigüé y formado en Independiente de nuestra ciudad, cuenta con una sólida trayectoria en el básquet nacional. Fue asistente técnico en la Liga Nacional con Olimpo de Bahía Blanca y en la Liga Argentina con Atenas de Patagones, además de haber dirigido equipos en La Liga B y la actual Liga Federal.

Con esta incorporación, el Rojo de la Avenida apuesta a potenciar su estructura deportiva tanto en la Primera como en las divisiones formativas, con una mirada integral y a largo plazo, manifestó la red social del club finalmente. 

foto: www.diarioresumen.com.ar  

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )