Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ajedrez Pigüé: Derrota de los punteros en la cuarta fecha del Torneo Oficial

Abril 20, 2016

Ahora la punta del torneo esta compartida por 6 trebejistas.- Emanuel Mouilleron ( foto ), con piezas Negras frenó el avance de Marcos Maguna en una apertura de peón Dama y se sumó al lote de punteros.- En el otro partido destacado, el otro puntero Miguel Amadío con piezas Blancas no pudo ante Mariano Soulier y resigno la posibilidad de quedar puntero en soledad.- La caída de los punteros fue aprovechada por otros tres jugadores que, ahora, acompañan al lote de punteros, Reynaldo Alarcón, que con piezas Blancas venció a Lucas Aldebert, Pablo Etchepareborda que derrotó con Blancas a Luciano Menjoulou y César Dellapittima que venció de Blancas a Dayana Cerro.-    Fue postergada la partida entre Jorge Nobo y Matías Caldera en tanto que Marcelo Bernardini tuvo jornada de descanso.

Con estos resultados las posiciones son encabezadas por Mouilleron, Maguna, Alarcón, Amadío, Dellapittima y Etchepareborda, todos con 3 pts., luego se escalonan Soulier y Nobo que suman 2 pts., Bernardini tiene 1 pt. y cierran Cerro, Caldera, Aldebert y Menjoulou sin unidades.

La quinta fecha se disputará el Martes 3 de Mayo con la siguiente programación: Caldera vs. Alarcon, Aldebert vs. Etchepareborda, Menjoulou vs. Dellapittima, Cerro vs. Bernardini, Mouilleron vs. Amadío y Soulier vs. Nobo, libre quedará Maguna. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
casa silvia