CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Pigüé : Unión Cívica Radical

Abril 20, 2016

 El comunicado radical  indica que tuvo lugar una nueva reunión semanal del Comité, encabezada por el Presidente Juan Pablo Favre, contó con la presencia de miembros dela Mesa, Concejales, Consejeros Escolares, afiliados y simpatizantes.- Los temas que se abordaron fueron los siguientes: 1-   Presentación del boletín ADELANTE del mes de abril donde se destaca la vitalidad del Partido y el crecimiento del mismo en la participación en todos los niveles de la vida política e institucional de la República.

2-   Los Concejales presentes expusieron acerca de los Proyectos presentados en la Primer Sesión del Honorable Consejo Deliberante, destacando entre los 5 proyectos, aquel que atañe a la red vial pública.

3-   En el mismo sentido, la Presidente del Consejo Escolar Miriam Phillip, realizó un completo informe sobre la gestión del Consejo y los avances de la gestión en cuanto al transporte escolar.

4-   Se destacó además, los anuncios en infraestructura de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, los cuales tendrán un impacto directo en nuestro Distrito, como la obra completa de la Ruta Nacional Nº 33 de los 530 km de Rufino (Santa Fe) hasta Bahía Blanca y obras de infraestructura en educación.

5-   Fueron analizadas las obras inconclusas prometidas por la ex – Presidente, el ex- Gobernador en el Distrito de Saavedra y el Intendente Municipal; como los son las 25 viviendas de Buenos Aires Hogar a través de Banco Provincia y el Instituto de la Vivienda de la provincia, que se encuentran por el momento paralizadas. Como así también las numerosas obras gestionadas ante el SPAR y anunciadas reiteradamente de cloacas y plantas depuradoras en los pueblos del Distrito. En lo que respecta a la Nación, el Programa de Mejoramiento Habitacional del cual no se recibieron los desembolsos; como así tampoco la segunda etapa de pavimento flexible, del plan Más Cerca, las 25 viviendas de Techo Digno en pueblos, entre otras promesas.

6-   Se brindó información sobre la Jornada de Capacitación sobre presupuesto municipal y coparticipación, a la que asistieron los concejales de la UCR en la localidad de Coronel Pringles, resultando muy provechosa y con un alto grado de participación.

7-   Con respecto a la entrega de la clave del Sistema RAFAN, los concejales de la UCR no aceptaron el mecanismo propuesto por el Intendente Municipal, ya que resulta engorroso y poco práctico.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio