LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Jorge Almandoz: Radicales Radicales organiza jornada con la Org. de Trabajadores Radicales

Abril 20, 2016

 El líder de  la agrupación  interna Radicales Radicales, de la UCR del Distrito de Saavedra- Pigüé,  Jorge Almandoz,,  dialogó con Fm Aveyron  99.1  sobre la “ 1era Jornada de Politica y Trabajo”   que contará  con la participación especial  de Fernando Sandez, Secretario  Gral . de la Organización  de Trabajadores Municipales de la Pcia de Bs ASs., Y  también de Daniel Muñoz, Secretario  Gral. De la OTR  Bahia Blanca - Las actividades  programadas  tendrán lugar el  dia viernes   en la sede partidaria de Maipú 84 de nuestra ciudad, según el siguiente cronograma:  -   10:30 hs, conferencia de prensa con Fernando Sandez, Secretario  Gral . de la Organización  de Trabajadores Municipales de la Pcia de Bs ASs., Y  Daniel Muñoz, Secretario  Gral. De la OTR  Bahia Blanca

-  15.00 hs, Reuniones de los miembros de OTR con organizaciones gremiales y trabajadores locales

-  Viernes, a las 20.00 horas,  charla abierta para todo público, sobre 'Paritarias, la política, y el trabajador'.

Jorge Almandoz  también se refirió a la reciente visita de la Jefe Regional de infraestructura de la Pcia de Bs As, MMO Marcela Litter,  con quien se reunieron  y respecto a la cual afirmó: “  nos trazó un pantallazo sobre las obras en nuestro Distrito y las necesidades de las instituciones en materia de Infraestructura, sus expectativas como Jefe del área regional y la relación con las nuevas autoridades Provinciales “

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
casa silvia
LEOS GYM NUEVO