Federal Amateur - Alejandro Krieger dirigirá en el comienzo del certamen.
Octubre 17, 2025
Dio comienzo el Federal Amateur 2025/2026 que nuclea a 333 equipos de todos los sitios del país, sin representantes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, pero con la participación del arbitro suarense Alejandro Krieger, quien junto a Walter Vargas y Germán Valenzuela, serán los encargados de dirigir el próximo domingo el partido entre Deportivo Alpachiri y Unión Deportiva Campos de General Acha, en cancha del primero.
El enfrentamiento se pondrá en marcha a las 16:00 horas y corresponde a la primera fecha de Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Cabe acotar que apostando a un equipo alternativo y con varios juveniles, Sporting de Punta Alta venció esta tarde a Bella Vista, por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que pondrá en juego cuatro ascensos al Torneo Federa A.
Con una buena labor equipista, yendo de menor a mayor, el rojinegro se impuso por 1 a 0 y arrancó con el pie derecho en la primera fecha de la Zona 2, que también integra Liniers.
Sebastián Mendoza el autor del gol, agregando que el carhuense Gabino Belleggia marró un penal que le impidió a los de "la loma" obtener el empate.
foto:www.cambio2000.com.ar
Compartir en las redes

