FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Handball Femenino - Actividad del Combinado de la Región del Sud Oeste en General Alvear.

Abril 21, 2016

Se disputó  la segunda fecha del Torneo Argentino de Selecciones Cadetes y Juveniles “B” de General Alvear, y comienzan a vislumbrarse los distintos equipos que a partir de mañana lucharán por los títulos y los ascensos. El combinado de la región del SudOeste bonaerense triunfó en Cadetes Femeninos sobre Santa Fé 36 a 5, mientras que cayó derrotado ante Jujuy en Juveniles Femeninos por 27 a 17. Jenifer Leonhart la goleadora de Juveniles con 8, mientras que Valentina Volpe con 14 lo fue en Cadetes.   

Continúa la acción del primer Argentino del calendario anual que es organizado por la Confederación Argentina de Handball en conjunto con la Asociación Sanrafaelina de Balonmano y la Municipalidad de General Alvear. En el multitudinario certamen, que se realiza hasta el sábado en la ciudad mendocina, participan treinta y tres equipos que representan a quince afiliadas de varios puntos del país. Disputada la jornada más extensa del torneo, con la realización de una doble jornada de actividad en el Polideportivo Municipal N° 2 “Deportistas Alvarenses”, el gimnasio de la Escuela de Comercio y el Predio Ferial, quedaron definidas las Selecciones favoritas a obtener los distintos torneos. - 

Cadete Femenino: Neuquén le ganó a AsAmBal 37-7, sumó su segundo triunfo consecutivo, lidera en soledad la tabla y continúa a paso firme rumbo al título y ascenso a la “A”. Sin dejar dudas desde el comienzo, las neuquinas sacaron una amplia diferencia en el primer tiempo que fue sustancial para definir un encuentro que siempre las tuvo como dominadoras de las acciones. En un duelo clave por mantener las aspiraciones por el título, y aún más por asegurar uno de los dos ascensos en juego, Jujuy venció a La Pampa 22-17 y se ubica en el segundo puesto de la zona única. En tanto, el tercer lugar es para ABSoBA que se recuperó de la derrota en el debut tras superar con contundencia a Santa Fe 36-5.

Juvenil Femenino: San Rafael y AsBalNor se metieron entre los cuatro mejores del torneo tras ganar en sus presentaciones del segundo día. Las sanrafaelinas, grandes candidatas al título -que además buscan concretar el regreso a la máxima categoría-, se quedaron con la Zona A luego de derrotar ampliamente a Santa Fe 56-7. Por su parte, AsBalNor cosechó un doble triunfo ante San Luis primero, 29-17, y por la tarde ante Tucumán, 29-18, para adjudicarse la Zona C y, favorecidas por la diferencia de gol, clasificarse a semifinales de forma directa. Al que no le alcanzó fue a Jujuy, que pese a haberse quedado con la Zona B tras obtener un doble triunfo ante ABSoBA 27-17 y Neuquén 15-12, deberá jugar los cuartos de final. Instancia que también tendrá como protagonistas a La Pampa, que venció a Santa Fe 20-9 y a Neuquén y San Luis que, pese a las derrotas de hoy, finalizaron segundos y también tendrán sus chances. 

En el día de mañana ABSoBA enfrentará al ASAMBAL en Cadetes Femeninos desde las 15:30, mientras que en Juveniles Femeninos, ABSoBA desde las 11:30 enfrentará a Tucumán por el noveno puesto del torneo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia