CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Futbol del Recuerdo - Unión Pigüé, derrotó a Sportivo Belgrano de Pasman y se alzó con el tercer puesto. Almaceneros de Pringles campeón.

Abril 22, 2016

El equipo de Unión Pigué venció a Belgrano de Pasman por 2a 0 tantos señalados por Silvio Barrios y Cristian Bellendier y se quedó con el tercer puesto del Torneo del Recuerdo. El encuentro se jugó en la noche del jueves en el Estadio de Boca de Coronel Suarez.

A segundo término, el equipo de Coronel Pringles, Centro Almaceneros (FOTO) se coronó ganador de la vigésima primera edición del campeonato para veteranos que organizó la Dirección de Deportes conjuntamente con los clubes superando a San Martín de Carhué en definición por penales en el “Ruben Segui” de Boca Juniors.

En tiempo reglamentario Centro Almaceneros (Rafael Casquero) y San Martín (Gabino Bellegia) terminaron 1 a 1 pero en la definición desde el punto penal los de Coronel Pringles se impusieron por 3 a 1 para alzar la Copa de Campeón.

El goleador del torneo fue Gabino Bellegia de San Martín de Carhué con 10 goles y Pablo Soteri del equipo campeón se quedó con la Valla Menos Vencida. El destacado premio Fair Play fue para el Centro Social y Deportivo Belgrano de Pasman.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez, Roberto Palacio junto al director de Deportes profesor Alexis Cortes acompañaron la final y entregaron la copa a los campeones: “Felicitarlos por el buen comportamiento, por el juego limpio, por ser solidarios con los rivales; ese es la forma de competir que pregonamos, con respeto, haciendo del torneo un vínculo para disfrutar del fútbol entre amigos”, afirmó el Intendente Municipal valorando el trabajo de la Comisión Independiente, a los clubes que pusieron a disposición las canchas de juego y a la Dirección de Deportes por la organización y logística.

Por su parte el director de Deportes, anunció la continuidad del torneo en el 2017, adelantando que dará inicio el 10 de enero, disputándose en cinco sedes (Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Blanco y Negro e Independiente de San José) con la intención de finalizar los primeros días de marzo.

Fuente: Socio NO paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel obra