CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Femenino - Victoria de la Asociación del SO Cadetes B en General Alvear - Rumbo a ganar una plaza en la Categoría A.

Abril 22, 2016

En el día de la fecha la Asociación de Balon mano de la región del Sud Oeste bonaerense, Cadetes femeninos B derrotó 17 a 12 a su similar de As.Am.Bal y va en busca de una plaza para los torneos futuros de Cadetes A acompañando al ya ascendido Neuquén, que hoy derrotó a La Pampa 23 a 11 por la cuarta fecha del Torneo de BalonMano nacional B que se está desarrollando en General Alvear provinicia de Mendoza.

Jujuy por su parte derrotó a Santa Fé 22 a 6. Mañana desde las 10 hs el combinado zonal enfrenta por la quinta y última fecha al representativo de La Pampa que tiene tres perdidos y uno ganado. Absoba por su parte cosecha tres victorias y una derrota en su debut.       

Diferente es el panorama en Juveniles B ya que el representativo de la ABSOBA cayó 21 a 20 ante Tucumán por la reclasificación y mañana define su posición de 7° a 9° desde las 17 hs ante Santa Fé.   

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO