CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Del Sur - Goleada de Liniers ante San Francisco - Facundo Lagrimal presente en la zaga chiva.

Abril 23, 2016

El "Chivo" aplastó a San Francisco por 6-1 . Julio Acosta (8'PT y 29'PT), Ever Correa (17'PT), Martín Di Santoro (40'PT), Yago Castro (28'ST) y Martín Baranovsky (42'ST) marcaron para Liniers. Mientras que Mauro Cardinali (11'PT) había puesto la igualdad transitoria del "Santo". Facundo Lagrimal como es habitual fue titular marcando punta derecha en el equipo de Liniers. Mauricio Kent debió purgar la fecha de suspensión por la expulsión del pasado fin de semana. 

Se jugó en la cancha de avenida Alem al 1.100 dirigió Mariano Marín y el conjunto de Liniers se coloca en la 5ta ubicación con 10 puntos a 5 unidades de los punteros Bella Vista y Libertad.

Liniers formó con Partal; Lagrimal, Podlesch, Pacho, Frola; A. Díaz, Storti, Y. Castro; Di Santoro, Acosta y E. Correa. DT: A. Papasidero, por su parte San Francisco puso en cancha a Segura; Zamudio, Novoa, Christensen, Ziegemann; Cardinali, Casé, Kippes, J. Romero; Vallejos y Siebenhar. DT: A. Pavón

Libertad 1 Puerto Comercial 0

Libertad derrotó esta tarde 1-0 a Comercial y alcanzó a Bella Vista en la cima del torneo Apertura de la Liga del Sur, en el marco de la fecha 6.  Nicolás Santori a los 28 del segundo tiempo anotó el único gol del partido, que se jugó en Villa Rosas y sin público visitante.

   El árbitro Gabriel Spinella dejó a los del Puerto con uno menos a los 41 de la primera etapa al expulsar a Matías Aispuro. En tanto que sobre el final quedaron 10 contra 10 porque también vio la tarjeta roja Darío Gigena.

Victoria de Rosario

 Rosario Puerto Belgrano derrotó como visitante 2-0 a Villa Mitre. Miguel Sanhueza (15'PT) y Horacio Schumacher (16'ST) anotaron los goles. En el Fortín de Maipú y Necochea dirigió Javier Tamaro.

 Mañana, a las 11, completarán: Huracán-Tiro, Bella Vista-Pacífico de Cabildo y Sporting-Olimpo. Libre quedará La Armonía.

Las posiciones:

   1) Bella Vista y Libertad, 15 puntos;

   3) Tiro Federal y Sansinena, 12;

   5) Liniers y Sporting, 10;

   7) Comercial, Pacífico de Cabildo, 9;

   9) Huracán y Villa Mitre, 6;

   11) Olimpo, 4;

   12) Rosario y La Armonía, 3;

   14) Pacífico, 1;

   15) San Francisco, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS