Regional - Philipp marcó de penal para Liniers pero no alcanzó para pasar de ronda. Pigüé Bike estableció la fecha de su próxima competencia. Se realizará una tecnificación de hockey en nuestra ciudad. El Gran Turismo de la Comarca se integra al Super Turismo. Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el torneo mensual peña hierro 5

Regional - Philipp marcó de penal para Liniers pero no alcanzó para pasar de ronda.

Enero 12, 2026

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos ante Atlético Ayacucho como visitante,  en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur,  Liniers de Bahìa Blanca se despidió del certamen, porque el local se impuso por 3-2 desde los doce pasos. El delantero de Espartillar, Rodrigo Philipp anotó uno de los dos tantos que no fueron suficientes para pasar de ronda. 

El 1 a 1 de la ida, en Bahía, había dejado al albinegro con la obligación de ir a buscar la clasificación en condición de visitante. No haber podido aprovechar la localía terminó pesando, porque en Ayacucho el equipo logró llevar la serie hasta el final, pero no le alcanzó.

En los 90 minutos la paridad se mantuvo y la definición se trasladó a los penales. Para el equipo bahiense sólo lograron convertir Rodrigo Phiillip y Diego Banegas. En cambio, Francisco Barez e Iván Fernández fallaron sus ejecuciones, mientras que Nicolás Fagalde le atajó el remate a Massimo Monti, sellando una noche para el olvido. 

Del lado de Atlético, la eficacia fue clave. Thiago Sutil, Nahuel Valenzuela y Benjamín Álvarez anotaron sus disparos, mientras que Valentino Torres se convirtió en figura al detener los penales de Facundo Iriarte y Mateo Gourriet, dándole al conjunto local el boleto a las semifinales.

Así, Liniers cerró su participación en el Regional Amateur con una eliminación que deja sabor amargo, porque estuvo cerca, muy cerca, pero otra vez la lotería de los doce pasos le dijo que no.

Por el otro sector de la llave, Ferro de General Pico goleó como visitante a Deportivo Alpachiri por 4 a 0 y cerró con un global de 8 a 0.

Alvaro Klusener --2--, Albaro  Orueta --de penal-- y Fernando Pascual anotaron para el Verde.

También avanzó a los cuartos de final Atlético Villa Gesell, que venció como local a Santa Rita de Piedritas 5  3 (6-4 la serie).

Lautaro Fernández, Nahuel Santos, Iván Blanco, Alexander Suárez y Juan Vázquez convirtieron para los del balneario.

Agustín Zanoni, Guido Riscosa y Claudio Farías facturaron para los de Piedritas. 

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO