CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA Inferiores - Pazos y Balcarce en Olimpo ante San Martín de San Juan - Balcarce convirtió el gol del triunfo

Abril 24, 2016

El objetivo deportivo es la clasificación a la Copa Campeonato, y en función de eso las Menores de Olimpo dieron un paso importante: en Bahía y en San Juan sumaron 15 puntos ante San Martín, producto de cinco triunfos y una derrota. Jerónimo Balcarce presente en el mediocampo aurinegro en quinta y autor del gol de la victoria ante San Martín de San Juan por uno a cero. Brian Pazos por su parte titular en la cuarta división que batió dos a cero al elenco cuyano. 

De visitante fueron todos triunfos y con la valla invicta. La Cuarta ganó 2-0 gracias a los goles de Ivan Vlek y Nicolás Calfuman, la Quinta se impuso 1-0 por el festejo de Gerónimo Balcarce y en el último turno fue goleada de la Sexta: 3-0 por las apariciones de Martín Benevent, Facundo García y Claudio Castiglioni.

En Teléfonos la mañana también arrancó con una goleada, en este caso porque la Séptima ganó 4-1 gracias a los tres goles de Juan Ignacio Álvarez y el restante de Ivo Di Buo. Luego la Octava se impuso 3-1 a partir de un doblete de Marcos Agüero y el restante de Nahuel Sánchez. La única derrota la sufrieron los más chicos de la Novena: 2-3 pese a los goles de Gino Carrozzi y Ezequiel Bleille.

El próximo fin de semana, las juveniles de Olimpo enfrentaran a River Plate. Las categorías grandes serán anfitriones en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en el predio del Millonario.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Gallego, Vlek, Álvarez López; Obredor, De Giorgio, Pazos, Calfuman; Pierce y Romero. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Villar; Romo, Castro, Santos, Mayo; Balcarce, Acosta, Sánchez, Biondo; Beilman y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Benevent, García, Hadad, Aranda; Castiglioni y Malmoria. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Wilt, Fedorco, Pérez, Aybar; Di Buo, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Mena y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Bargas; Zubeldía, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Bacaicoa, Moralez, Rincón; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Meriño; Silenzi, Bleille, Ginesi, Paillalef; Hilfer, Galloso, Romanelli, Gabercek; Banegas y Carrozzi. DT: Oscar Fritz.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra