Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur - Huracán de Ingeniero White con Eric Verón igualó dos a dos con Tiro Federal.

Abril 24, 2016

 La sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur se completó hoy con 3 partidos y Bella Vista quedó como único puntero. Huracán de Ingeniero White con la presencia del pigüense Eric Verón igualó dos a dos como local ante Tiro Federal de Bahía Blanca que terminó con 8 jugadores. Octavio Bilbao y Damián Leobono marcaron para el aurivioleta. Emanuel Martínez Miños y Leonel Navarro de penal, convirtieron para el Globo. En Tiro se fueron expulsados Maximiliano Brunelli, Bilbao y Néstor Cañete. Franco Antognoli vió la roja en el elenco de Ingeniero White. 

 En la única victoria de la jornada, Sporting goleó 3-0 a Olimpo con tantos de Facundo Germani, Leandro Jeva y José Alberto Mosqueira.

Bella Vista y Pacífico de Cabildo empataron 1 a 1. Cristian Suárez anotó para el equipo de la "Loma" y Esteban Angelini lo hizo para el rival. Además, Lucas Machaín erró un penal para el líder del torneo.

Además Sansinena goleó el viernes a Pacífico y ayer Libertad derrotó a Comercial, Liniers a San Francisco y Rosario Puerto Belgrano a Villa Mitre. La Armonía tuvo fecha libre. 

 

Así están

1) Bella Vista, 16 puntos;

2) Libertad, 15;

3) Tiro Federal, 13;

4) Sansinena, 12;

5) Liniers, Pacífico de Cabildo y Sporting, 10;

8) Comercial, 9;

9) Huracán, 7;

10) Villa Mitre y Rosario, 6;

12) Olimpo, 4;

13) La Armonía, 3;

14) Pacífico, 1;

15) San Francisco, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Alexa
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS