LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Cultural Tres Lomas - Dura derrota en Salliquelló ante el puntero Jorge Newbery para El Ceibo de Casbas con Sergio Lavernhe en el arco

Abril 24, 2016

En el marco de la quinta fecha del apertura, el celeste de El Ceibo de Casbas como visitante cayó 5 a 2 frente al Jorge Newbery de Salliquelló, actual líder del certamen.
Los goles de El Ceibo lo convirtieron Diego Achaval y Facundo Gadea. El equipo donde en el 2016 se desempeña el destacado y experimentado golero pigüense formó con: Laverne, Aúl, Landechea, Barbado, Cisneros, Diaz, Argañin, Olmedo, Gadea, Iriarte y Sergio Argañin. 

El resto de la quinta fecha:

Unión Deportiva y Juventud Unida no le pierden pisada al líder. El conjunto de Tres Lomas superó una difícil parada ante Villa del Parque y lo venció 2 a 1 como visitante, mientras que el equipo del Treinta goleó a Quenumaza.

Atlético Argentino se recuperó y venció a un irregular Ferro Carril Oeste. El Toci suma siete puntos y de a poco se va acomodando en el torneo. Mientras que Ferro no pudo sumar su segunda victoria consecutiva.

Deportivo 17 sigue sin levantar cabeza. Los dirigidos por Nelson Alzogaray cayeron por 3 a 2 ante Deportivo Garré en uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Rojo se recuperó mientras que el Colono no da pie con bola en lo que va del torneo.

Salazar logró los primeros tres puntos del torneo y bajó a Deportivo Argentino, uno de los escoltas. La próxima jornada visitaran a Unión en Tres Lomas, en lo que promete ser una difícil parada para los dirigidos por Pancho Martiarena.

Primera División:

Deportivo 17 2 – Deportivo Garré 3
Juan José Vicente, Roberto Cornejo | Agustín González, David López, Emilio Acosta

Ferro Carril Oeste 0 – Atlético Argentino 3
| Héctor Amarilla, Ignacio Bories, José Ortíz

Villa Del Parque 1 – Unión Deportiva 2
Cristian Lucero | Agustín Barrio, Cruz Zarate

Jorge Newbery 4 – El Ceibo 2
Diego Torres, Alexis Fraile x2, Ignacio Peñas, Javier Barraza | Diego Achaval, Facundo Gadea

Juventud Unida 4 – Atlético Quenumaza 1
Juan Luis Cadierno x2, Daniel Flores, Federico Pérez | Lucio Moggia

Salazar FC 2 – Deportivo Argentino 1
Lucas Fernandez x2 | Jonathan Silva

La Gloria FC 2 – Cecil A Roberts 2
Juan José Giménez, Renso Giacchelo | Emiliano Jofré x2

Las posiciones son encabezas por Jorge Newbery de Salliquelló con 15, 2° Juventud Unida de 30 de Agosto 12, 3° Cecil A Roberts de Salliquelló y Unión Deportiva de Tres Lomas con 10, 5° Deportivo Argentino de 30 de Agosto, y Deportivo Garre con 9, 7° El Ceibo de Casbas con 8, 8° Atlético Argentino de Tres Lomas con 7. Las principales posiciones de la Liga Cultural de Tres Lomas. 

La próxima fecha será la sexta y el puntero Jorge Newbery de Salliquelló viajará a 30 de Agosto a medirse con Deportivo Argentino, mientras que El Ceibo de Casbas hará lo propio viajando a Tres Lomas donde jugara con Atlético Argentino, en duelo de septimo con octavo.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU