Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Dio comienzo el Provincial de Clubes Sub 18 en Junín.

Abril 28, 2016

Con la participación de dos equipos de la Asociación de Hockey del Sudoeste, este jueves inició en Junín el Torneo Provincial de Clubes Sub 18 que organiza la Federación Bonaerense de Hockey (FBH). El Coronel Suárez Rugby & Hockey Club sumó un triunfo y una derrota, mientras que el CEF N°83 Pigüé perdió en el debut con dos goles de Yuliana Vallejos.

Por la Zona “B”, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club superó en su presentación a Azul Rugby por 5 a 4. Inés Rabolini (2), Alumine Bravo, Eugenia Arroquy y Martina López convirtieron los goles del triunfo para las dirigidas por Juan Emilio Vitali. Por la tarde, las “azulgranas” no pudieron con Tejedor Hockey Club y cayeron 4 a 2. López y Elena Saint Cricq anotaron para el elenco suarense.

El Coronel Suárez Rugby & Hockey Club volverá a jugar este viernes, desde las 9.30, ante River de Mar del Plata y cerrará la fase de grupos ante Social Junín (21 horas).

Por su parte, el CEF N°83 Pigüé debutó en la Zona “C” con una derrota  por 3 a 2 ante Los 50 de Tandil. Yuliana Vallejos marcó los dos goles para las pigüenses.

Este viernes, el CEF Pigüé se medirá, desde las 11, con Gimnasia y Esgrima de Pergamino, y finalizará la instancia de grupos enfrentando a Argentinos de Trenque Lauquen, a partir de las 17.

La Zona “A” esta integrada por Universitario, Los Miuras, Barrio Norte (Rivadavia), Club Mar del Plata y Atlético 9 de Julio. En tanto que la Zona “D” la componen Colegio Santa María (Pehuajo), Uncas, Saladillo Hockey y General Villegas.

El torneo cuenta con la participación de 18 equipos, divididos en cuatro zonas. En la fase de grupos jugarán todos contra todos y los primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, que se disputarán el sábado, a las 14 y a las 16. La final del certamen se jugará el domingo, a partir de las 16, en la cancha del club Los Miuras.

Fuente: Socio NO Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Go & Go Pizzeria