CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Club Sarmiento en Sub 14 y en Sub 16 visita a Huanguelen en la sexta fecha del Torneo.

Abril 28, 2016

En la continuidad del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste, este sábado se juega la sexta fecha del Torneo Anual de Damas en la que Deportivo Sarmiento intentará sumar un triunfo para escalar a la cima de las posiciones de la máxima categoría, mientras que el CEF 83 en ocasión de estar en Junín jugando el provincial con su partido adelantado estará sin ruedo en la fecha local de este fin de semana.  

En Primera División, Deportivo Sarmiento visita, desde las 15, a Hockey Carhué (6) con el objetivo de ganar y subir a lo más alto de la tabla. El “verdirrojo”, que suma 15 puntos y está invicto en el torneo producto de cinco triunfos consecutivo, buscará sumar los tres puntos y relegar a Independiente San José (16), actual líder, al segundo puesto. Las “rojas” tienen jornada de descanso debido a que ya jugaron su partido correspondiente a la sexta fecha y empataron 1 a 1 con el CEF N°83 Pigüé (10).

En la cancha sintética municipal de Coronel Suárez, Blanco y Negro (12) no quiere perderle pisada a los de arriba y recibe, a partir de las 13.30, a Deportivo Sarmiento Carhué (4). El “albinegro” ganó los cuatro partidos que disputó y se encuentra entre los tres mejores de la categoría. Además, Estudiantes Ferroviario Mitre (0) y Boca Juniors (0) se enfrentarán en un duelo de necesitados ya que ambos equipos perdieron los cinco partidos que jugaron y pretenden salir del fondo de la tabla [16 horas en la sintética municipal de Coronel Suárez].

La fecha se cierra en Coronel Príngles con el partido entre Club de Pelota (8) e Independiente de Puan (3) [16 horas].

En otro de los encuentros de la sexta fecha, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (7) superó el lunes a Atlético Huanguelén (3) por 1 a 0 y consiguió su segundo triunfo en el torneo.

Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (9).

Posiciones: Independiente San José 16 puntos; Deportivo Sarmiento 15; Blanco y Negro 12; CEF N°83 Pigüé 10; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 9; Club de Pelota 8; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 7; Hockey Carhué 6; Deportivo Sarmiento Carhué 4; Atlético Huanguelén e Independiente Puan 3; Boca Juniors y Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

En Sub 16, Boca Juniors (15) quiere seguir sacando ventaja en la cima. Las “boquenses” buscan seguir invictas en el torneo y visitan, desde las 12, a Atlético Ventana-Automoto (6).

El otro equipo suarenses que jugará de visitante será Deportivo Sarmiento (6). El elenco dirigido por Matías Schroh viene de sumar su segunda victoria en el campeonato y se medirá, a partir de las 13.30, con Hockey Carhué (3) con el objetivo de acercarse a los mejores.

La fecha se completa con el cruce entre Atlético Huanguelén (3) y Club Sarmiento (1) [12.30 horas].

Fecha libre: Blanco y Negro (12), Club de Pelota (4), Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (9).

Posiciones: Boca Juniors 15 puntos; Blanco y Negro 12; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 9; Atlético Ventana-Automoto y Deportivo Sarmiento 6; Club de Pelota, Independiente San José y CEF N°83 Pigüé 4; Hockey Carhué y Atlético Huanguelén 3; Club Sarmiento 1.

En Sub 14, Deportivo Sarmiento (13) visita a Hockey Carhué (1) con el objetivo de traerse los tres puntos y alcanzar a Independiente San José (16) en la cima de la tabla [12 horas]. Las “rojas” vencieron 1 a 0 al CEF N°83 Pigüé en el adelantado de la sexta fecha y tendrán jornada de descanso.

En Coronel Suárez, Blanco y Negro (12) busca seguir entre los mejores y recibe, desde las 12, en el sintético municipal a Deportivo Sarmiento Carhué (0), que aún no pudo sumar en lo que va del campeonato.

Por su parte, Boca Juniors (11) quiere seguir en el top 4 de la categoría y visita, a partir de las 10.30, a Atlético Ventana – Automoto (3).

Además, Atlético Huanguelén (9) recibe a Club Sarmiento (6) [11 horas] y Club de Pelota (4) espera a Independiente de Puan (3) [14.30 horas].

Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3).

Posiciones: Independiente San José 16 puntos; Deportivo Sarmiento 13; Blanco y Negro 12; Boca Juniors 11; CEF N°83 Pigüé y Atlético Huanguelén 9; Club Sarmiento 6; Club de Pelota 4; Atlético Ventana-Automoto, Independiente Puan y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 3; Hockey Carhué 1; Deportivo Sarmiento Carhué 0.

Fuente: Socio No Paga.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS