Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux el mas rápido en Olavarría tras el primer entrenamiento de la tarde.

Abril 29, 2016

En un fin de semana distinto para el Turismo Carretera en Olavarría, con una competencia pactada a 123 vueltas, cambio de pilotos y recarga de combustible, se llevó a cabo el primer ensayo tanto para titulares como invitados. Es una carrera totalmente diferente a las demás, porque aquí predominará la estrategia seleccionada por cada binomio, el desgaste del auto, la velocidad en los boxes para cambio de piloto y carga de combustible y el desgaste del motor.

Es por ello que los ensayos sirven como parámetros para evaluar el consumo de combustible, pulir algunos detalles y afianzarse con el coche para los pilotos invitados, los cuales muchos de ellos se van a dar el lujo de debutar en la máxima.

Por el lado de los titulares, Sergio Alaux fue el más veloz con el Chevrolet del Coiro Dole Racing marcando un tiempo de 1m.17s.194 para su mejor vuelta. La segunda colocación le perteneció a Emanuel Moriatis que parece haber recuperado el rendimiento en su unidad, tercero fue el campeón Omar Martínez, quien corre bajo apelación después de la sanción ya conocida en la semana. Cuarto se posicionó Mariano Werner con el Ford de su propia escuadra, quinto fue Matías Rossi, sexto Mariano Altuna, completaron los diez, Canapino, Ortelli, Di Palma y Pernía.

Por el lado de los pilotos invitados el destacado fue el local Nicolás Pezzucchi con el auto campeón de Omar Martínez, registrando una crono de 1m:18s.255. Detrás del piloto de Olavarría quedó Marcos Muchiut con el Ford de Mariano Werner, alguien que debuta en el TC y lo hace con su jefe de equipo. Tercero fue Jonatan Vázquez con el Chevrolet de José Manuel Urcera alistado por Las Toscas Racing.

El cuarto lugar le correspondió a Sebastián Diruscio que regresa a la divisional y comparte butaca con su compañero de zona Juan Marcos Angelini, quinto fue Ardían Oubiña, también retornando a la categoría y en conjunto con Próspero Bonelli, sexto Pablo Ortega, piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional y haciendo sus primeros pasos en el TC, muy bueno lo hecho por el tucumano. Cerraron el top ten, Santero (Lambiris), Alonso (Canapino) y Kholer (Ortelli). Constanzo piloteando el auto del pigüense por su parte realizó el 12° tiempo a 958 milésimos del mas rápido. 

El campeonato después de la exclusión de Omar Gurí Martínez por diferencias en su motor con el reglamento, está encabezado por Agüstín Canapino (Chevrolet) 126, 2° Guillermo Ortelli (Chevrolet) 124, 3° Facundo Ardusso (Dodge) 112.5, 4° Sergio Alaux 111.50, 5° Santiago Mangioni 110.5

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra