FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Martín Prost ingresó para Juventud Unida de Gualeguaychú, que cayó derrotado por uno a cero.

Abril 30, 2016

Crucero del Norte por la 14ta fecha del Torneo Nacional B, le ganó esta tarde 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con un gol de Jose Dujaut. En el entrerriano, el pigüense Martín Prost, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo por el mediocampista Marcelo Castellanos intentando el Director Técnico Norberto Acosta lograr mayor profundidad en el área rival.  

Juventud Unida de Gualeguaychú venía de conseguir 13 puntos de los últimos 15, pero fue a Misiones y Crucero del Norte detuvo su andar al derrotarlo por 1 a 0 con gol de José Dujaut, a los 31 minutos del primer tiempo. El conjunto de Posadas mantiene su racha en casa, donde acumula ya siete partidos sin perder.

Con la victoria, el conjunto misionero acomodó un poco mejor los números de una campaña irregular: ahora suma 18 unidades, en mitad de tabla. Por su parte, el Decano, que buscaban la victoria para acercarse a los puestos de vanguardia, se quedaron en 21.

A pesar de sufrir algunas deserciones importantes (Olivares la más destacada), Crucero desarrolló un juego prolijo y se quedó con un triunfo merecido. El local, es más, debió haber hecho algún gol más para que el resultado reflejara con más justicia su dominio.

El próximo fin de semana el equipo donde milita el Titán Martín Prost intentará volver a la buena senda cuando como local reciba a Los Andes de Lomas de Zamora. 

El resto de la fecha:

Los Andes 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn 3

Nueva Chicago 6 Villa Dalmine 4

Almagro 1 Chacarita Juniors 2

Instituto Central Córdoba 0 Juventud Unida de San Luis 0

Independiente Rivadavia de Mendoza 0 Boca Unidos de Corrientes 0

Sportivo Estudiantes de San Luis 2 Ramón Santamarina de Tandil 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Brown de Adrogué 0

Talleres de Córdoba con un cotejo menos encabeza la tabla de posiciones con 31 puntos, 2° Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene 27, 3° Boca Unidos de Corrientes 25, 4° Chacarita Juniors 24, 5° Guillermo Brown de Puerto Madryn 23, 6° Nueva Chicago y Juventud Unida de Gualeguaychú con 21 unidades. Las principales posiciones del torneo.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )