CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Sol de América suma otro triunfo con Marcos Litre como titular.

Mayo 01, 2016

Con la presencia como es habitual del pigüense Marcos Litre, el equipo formoseño de Sol de América derrotó por uno a cero a Sportivo Patria en el estadio La Fortaleza donde el vencedor hace de local por la 14ta fecha del Grupo F del Torneo Federal A. El único tanto del encuentro lo hizo Gonzalo Gomez a los 6 minutos de la primera parte. Con esta victoria Sol de América es el líder absoluto de la Zona F y en la próxima fecha cerrara su excelente primera fase visitando a Chaco For Ever. En tanto que Patria con esta derrota se despide del certamen.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 1:
Lucas Acevedo; Angel Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris, Nicolas Palacio; Marcos Azcurra, Claudio Santa Cruz, Nicolas Bianchini; Marcos Litre, Junior Agüero y Gonzalo Gómez.
DT: Oscar Gómez

SPORTIVO PATRIA 0:
Gaston Canuto; Marcos Fissore, Rafael Nicola, German Caceres, Sebastian Galán Rueda; Osvaldo Ramirez, Hugo Troche, Gastón Rossi, Matias Romero; Lautaro Baeza y Antonio Dominguez.
DT: Daniel Cravero

Gol: 6 PT Gonzalo Gómez (SdA).
Cambios: 7 ST Ontivero por Matías Romero (SP), 10 ST Depetris por Lautaro Baeza (SP), 23 ST Sommariva por Gastón Rossi (SP), 37 ST Ramírez por Marcos Azcurra (SdA), 40 ST Cuestas por Gonzalo Gómez (SdA), 43 ST Cano por Junior Aguero (SdA).
Árbitro: Jose Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Edgardo Iván Sager (Victoria).
Asistente 2: Ricardo Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

Por la misma fecha y zona anoche con dos goles de Alvaro Klusener, Guaraní Antonio Franco de Posadas empato como local ante Chaco For Ever por dos a dos. Los goles del chaqueño Emanuel Lazzarini en dos oportunidades. Dirigió Sebastián Mastrangelo en el estadio Clemente de Oliveira.

Las posiciones son encabezadas por Sol de América con 23, 2° Guaraní Antonio Franco con 17, 3° Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria y Chaco For Ever con 11. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN