FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA Inferiores - Jerónimo Balcarce anotó para Olimpo ante River en 5ta. Pazos titular en el empate de la 4ta

Mayo 01, 2016

Las Menores de Olimpo enfrentaron a River y no lograron ningún triunfo, pero a pesar de los tres empates y tres derrotas de este sábado la clasificación a la Copa Campeonato sigue estando cerca. Brian Pazos titular en cuarta y Jerónimo Balcarce en quinta logrando un tanto en la mañana del sabado.

Los tres puntos el Aurinegro los logró en Teléfonos. Bien temprano la Cuarta logró el 1-1 gracias a un golazo de Santiago Bohigues a pocos minutos del final. La Quinta comenzó ganando 2-0 a partir de los festejos de Matías Beilman y Gerónimo Balcarce, pero el Millonario reaccionó y fue 2-2. Y en el último turno la Sexta cerró la jornada con otro 1-1, en este caso conseguido por Matías Malmoria, y que pudo haber sido triunfo en dos situaciones muy claras sobre el final.

En el predio de River en Ezeiza fueron todas derrotas. La Séptima perdió 0-5, la Octava 1-2 pese al empate parcial de Marcos Agüero y la Novena también cayó por goleada: 0-6.

Con estos resultados las Menores de Olimpo suman 38 puntos y ocupan el segundo lugar de la Zona D. River acecha con 33 y Platense con 29, en ambos casos con seis partidos menos jugados que el bahiense. Los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto clasificarán a la Copa Campeonato, y en función de ese objetivo el Aurinegro todavía debe enfrentar a All Boys (20) y el puntero Newell´s (48).

El próximo sábado el rival será el equipo de Floresta. Las categorías grandes jugarán en Buenos Aires, mientras que Séptima, Octava y Novena serán anfitrionas en Telefonos.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Malerba, Vlek, Álvarez López; Obredor, Pazos, Calfuman, Renzoni; Pierce y Guiñazú. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Romo, Castro, Santos, Mayo; Balcarce, Acosta, Sánchez, Biondo; Beilman y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Benevent, García, Hadad, Aranda; Castiglioni y Malmoria. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Wilt, Palacios, Fedorco, Aybar; Di Buo, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Palma y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Moralez, Rincón; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Martini; Silenzi, Bleille, Ginesi, Paillalef; Hilfer, Galloso, Núñez, Gabercek; Banegas y Carrozzi. DT: Oscar Fritz.

Fuente. Aurinegro Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO