CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol triunfa de visitante, Sarmiento cae como local y Argentino empata en Saavedra, en el cierre de la primer rueda.

Mayo 01, 2016

Por una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, finalizando la primer rueda del torneo Apertura de Primera División, el Club Peñarol derrotó por uno a cero a San Martín de Carhué con gol de Santiago Trujillo promediando el segundo tiempo, con la incidencia de una nueva expulsión para su arquero Maximiliano Herrero en las postrimerías del cotejo ante un altercado con el arquero rival Rodrígo Váldez quien también sufrió la expulsión dejando a ambos equipos con 10 jugadores. La victoria del azulgrana lo catapulta al segundo lugar de su grupo superando al Club Sarmiento del mismo modo que el pasado domingo pero ahora en la tabla.    

Club Sarmiento sin el suspendido Bautista Vigoroux y el lesionado Juan Manuel Balmaceda, por su parte cayó derrotado por dos tantos contra uno frente a Rácing Club  en su reducto, en partido vibrante y con un buen marco de público. La Academia con esta victoria se encarama en la Tabla de Posiciones en su grupo mostrando en el día de hoy un planteo muy interesante que el negro mas allá de intentarlo no pudo doblegar. El pampeano Fausto Gazzera casi desde el vestuario pusó el uno a cero para la Estrella carhuense ante un Sarmiento sorprendido. Remate frontal de media distancia que el arquero sarmientista Alejandro González no puede retener y ante el rebote y la pasividad de la defensa local, el mencionado jugador estiró su cuerpo para llegar y abrir el marcador. Ese primer tiempo fue regular y parejo, sobresaliendo en Sarmiento el volante Magdaleno e Ivo Milenatti en la visita.

El segundo tiempo con un planteo similar y bajo una fina llovizna, el mencionado Milenatti con un tiro rasante desde la punta derecha hizo esteril el esfuerzo del golero de Sarmiento y puso el dos a cero ni bien comenzado el complemento.

A posteriore el juego se tornó mas vertiginoso con una pelota rápida producto de la humedad reinante, donde Sarmiento con mas fuerza que idea atropelló a Rácing que solo intentaba desnivelar a traves de algún contragolpe. Fue así que faltando 10 minutos, ingresando Magdaleno al área en una jugada individual reflejo de su buena tarde, debió ser infraccionado por un defensor visitante y Alán Paz convirtiendo su primer gol de la temporada hizo efectivo el penal que le fue otorgado.

Quince minutos incluyendo tiempo de descuento tomaron un matíz dramático con un Sarmiento volcado al ataque en busca de emparejar el marcador. Infructuosa tarea ya que el golero carhuense lo impidió en un par de ocasiones y los delanteros sarmientistas contaron con impresición y mala fortuna para hacer posible la hazaña. Fue un dos a uno para la visita que seguramente obligará al técnico Guillermo Gatti a algún replanteo futbolístico y táctico con vistas a la segunda ronda que encuentra al decano de nuestra ciudad en un tercer lugar.    

Deportivo Argentino por su parte con gol de Nicolás Cabral, el tercero de su cuenta personal en el 2016, empató en un gol con San Martín de Saavedra en la vecina localidad. El tanto santo convertido por Matías Caldera que suma dos en lo que va del campeonato.

Unión Pigüé por su parte contó con fecha libre.   

El resúmen de la 7ma fecha: (Fuente Nuevo Día Digital)

Por la Zona A, Racing Club superó en condición de visitante a Club Sarmiento (12) por 2 a 1 y, con 14 puntos, subió a la cima de la tabla. Con este resultado, el equipo pigüense suma su segunda derrota consecutiva y quedó relegado al tercer lugar de las posiciones, ya que Peñarol de Pigüé (13) se impuso 1 a 0 en su visita a San Martín de Carhué (4) y escaló al segundo puesto.

En Pueblo Santa Trinidad, San Martín (8) e Independiente San José (3) no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0.

Fecha libre: El Progreso (2).

Posiciones: Racing Club 14 puntos; Peñarol Pigüé 13; Club Sarmiento 12; San Martín Santa Trinidad 8; San Martín Carhué 4; Independiente 3; El Progreso 2.

En la Zona B, los dos equipos puanense lideran la tabla de posiciones. Puan FC se quedó con el duelo de punteros tras imponerse 2 a 1 ante Unión de Tornquist (10) y, con 13 unidades, se mantiene en lo más alto. Por su parte, Tiro Federal Puan venció en condición de visitante a Automoto (5) por 1 a 0 y también continúa en la cima de la tabla. Además, San Martín Saavedra (4) y Deportivo Argentino (8) igualaron 1 a 1.

Fecha libre: Unión Pigüé (5).

PosicionesPuan FC y Tiro Federal Puan 13 puntos; Unión Tornquist 10; Deportivo Argentino 8; Automoto y Unión Pigüé 5; San Martín Saavedra 4.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 0 ante Boca Juniors (8) en el Estadio del Sur y continúa en lo más alto de la tabla con 13 unidades. Su nuevo escolta es Atlético Huanguelén, que esta tarde superó 3 a 1 a Empleados de Comercio (9) y llegó a los 11 puntos. En el Parque Felisa Igartua de Alberdi, Blanco y Negro (8) venció 3 a 1 a Tiro Federal (0) y consiguió su segunda victoria en el campeonato.

Fecha libre: Peñarol Guaminí (9).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 13 puntos; Atlético Huanguelén 11; Empleados de Comercio y Peñarol Guaminí 9; Boca Juniors y Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

Todos los resultados de la séptima fecha:

ZONA A

San Martín Carhué 0 – 1 Peñarol Pigüé

Gol: Santiago Trujillo (P).

San Martín Santa Trinidad 0 – 0 Independiente

Club Sarmiento 1 – 2 Racing Club

Goles: Fausto Gazzera (RC), Ivo Milenati (RC) y Alan Paz (CS).

Fecha libre: El Progreso.

ZONA B

Puan FC 2 – 1 Unión Tornquist

Goles: Matias Echenique (P), Lucas Sotelo (UT) y Dante Ramborger (P).

San Martín Saavedra 1 – 1 Deportivo Argentino

Goles: Nicolas Cabral (DA) y Matías Caldera (SM).

Automoto 0 – 1 Tiro Federal Puan

Gol: Lautaro Ruesga (TF).

Fecha libre: Unión Pigüé.

ZONA C

Blanco y Negro 3 – 1 Tiro Federal

Goles: Braian Arata (ByN), Juan Cruz Shard (ByN), Alejandro Novgorosky (TF) y Joaquin Kfradt (ByN),

Atlético Huanguelén 3 – 1 Empleados de Comercio

Goles: Eduardo Balvidares (AH), Ramiro Palacio -2- (AH) y Nicolas Caputo (E).

Boca Juniors 0 – 3 Deportivo Sarmiento

Goles: Gustavo Schilereff (DS), Braian Ruffa (DS) y Sebastián Balvidares -ec- (BJ).

Libre: Peñarol Guaminí.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: San Martín Carhué 1-3 Peñarol Pigüé, San Martín Santa Trinidad 2-0 Independiente, Club Sarmiento 0-0 Racing Club. Libre: El Progreso.

Posiciones:  Club Sarmiento 14 puntos; Peñarol Pigüé 12; San Martín Santa Trinidad 11; Racing Club 10; San Martín Carhué 9; El Progreso 2; Independiente 1.

Zona B: Puan FC 3-5 Unión Tornquist, San Martín Saavedra 1-3 Deportivo Argentino, Automoto 1-2 Tiro Federal Puan. Libre: Unión Pigüé.

Posiciones: Tiro Federal Puan 15 puntos; Unión Pigüé y Deportivo Argentino 13; Automoto 10; Puan FC 4; San Martín Saavedra y Unión Tornquist 3.

Zona C: Blanco y Negro 3-2 Tiro Federal, Atlético Huanguelén 3-1 Empleados de Comercio, Boca Juniors 0-0 Deportivo Sarmiento. Libre: Peñarol Guaminí.

Posiciones: Boca Juniors 16; Deportivo Sarmiento 14; Blanco y Negro 7; Tiro Federal y Atlético Huanguelén 6; Peñarol Guaminí y Empleados de Comercio 5.

La próxima fecha será la octava y primera de las revanchas con este programa:

Zona A:

Club Sarmiento vs Independiente de Pueblo San José

Rácing Club de Carhué vs Club Peñarol de Pigüé

El Progreso vs San Martín de Carhué

Libre: San Martín de Santa Trinidad

Zona B:

Unión F Club Pigüé vs Puán Fútbol Club

Tiro Federal de Puán vs Unión de Tornquist

Automoto de Tornquist vs Deportivo Argentino

Libre: San Martín de Saavedra

Zona C:

Peñarol de Guaminí vs Blanco y Negro

Boca Juniors vs Empleados de Comercio de Guaminí

Deportivo Sarmiento vs Tiro Federal de Villa Belgrano

Libre: Atlético Huanguelen.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar