LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Finalizó 11° el Cef 83 en el Provincial Sub 18 de Junín. El Coronel Suárez HRC finalizó 13°

Mayo 01, 2016

Repasamos la actividad de los conjuntos representantes de la Asociación de Hockey del SudOeste en el Provincial Sub 18 que se disputó el fin de semana en Junín y que finalizó en el día de ayer, Sábado 30 de abril.

El debut del 28 de abril fue triunfal para el  CS Rugby & Hockey ya que venció a Azul Rugby 5 a 4 en su presentación. Ines Rebolini -2-, Martina Lopez, Aluminé Bravo y Eugenia Arroquy marcaron los tantos del azulgrana. No siendo así para el CEF N° 83 que cayó 3 a 2 ante Los 50 de Tandil . Yuliana Vallejos anotó los dos tantos del equipo pigüense.

La segunda fecha tuvo al CEF N° 83 venciendo 2 a 1 Gimnasia de Pergamino. Yuliana Vallejos anotó los dos tantos de las pigüenses. CS Rugby & Hockey perdió 4 a 2 frente a Tejedor Hockey Club. Martina López y Elena Saint Cricq descontaron para las azulgranas. 

La tercer fecha tuvo a CSR&HC, perdiendo 2 a 0 frente a River de Mar del Plata. CEF Nº 83 perdió 3 a 1 (descontó Julieta Gallego) ante Argentinos de Trenque Lauquen y finalizó 3ro en la Zona "C" del certamen.

CSR&HC, POR EL 13º PUESTO. El elenco suarense, que había caído 1 a 0 ante Social en el cierre de la fase de grupos, venció  3 a 0 a General Villegas.  Rosario Tarayre, Florencia Sotelo y Clara Gomiero anotaron los tantos de las azulgranas. 

CEF Nº 83 por su parte perdió 5 a 1 ante Mar del Plata Club. 

CEF N° 83, con goles de Yuliana Vallejos y Malena Amigo, venció 2 a 1 a Tejedor HC y concluyó en el 11° puesto.

Por el mismo resultado, CSR&HC superó a Estudiantes de Olavarría y finalizó en la 13ra ubicación. Florencia Sotelo y Aluminé Bravo marcaron los tantos de las azulgranas.

De esta manera, se cumplió con un nuevo certamen provincial con dos representantes de la AHS

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
dass