FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA 1ra División . Atlético empató con Témperley como visitante. Leandro González presente en el decano tucumano.

Mayo 03, 2016

En el cierre de la 13ra fecha, el local Témperley se puso en ventaja con un tanto de Matías Sánchez en un primer tiempo donde el juego le fue favorable, terminando como justa la victoria parcial que llevó al vestuario. Atlético fue otro en el segundo tiempo y Fernando Zampedri puso el 1-1 en el estadio Alfredo Beranger. El resultado no se modificó y así cerró el encuentro, en el que el visitante generó más situaciones de gol y pudo haberse llevado la victoria.

El pigüense Leandro González alternó buenas y malas y fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo  por Villalba. 

El resto de la fecha Zona B:

Aldosivi de Mar del Plata 1 Unión de Santa Fé 1

Estudiantes de La Plata 0 Newells Old Boys 0

Patronato de Paraná 2 Atlético Rafaela 1 (Interzonal)

Huracán de Parque Patricios 0 Rácing Club de Avellaneda 1

Defensa y Justicia 0 San Martín de San Juan 0

Argentinos Juniors 1 Boca Juniors 0

Tigre 0 Lanús 1

Las principales posiciones en este grupo son encabezadas por Lanús con 34 unidades, 2° Estudiantes de La Plata con 27, 3° Atlético Tucumán con 24, 4° Huracán y Rácing Club con 20.

En la Zona A: Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo lideran la tabla con 27 puntos, 3° Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata con 21, 5° Independiente con 20.

La próxima fecha sera la 14ta y comenzará el viernes 6 de mayo, destacándose los cotejos que el sabado por la zona A San Lorenzo tendrá con River Plate, Rácing Club vs Estudiantes de La Plata. El domingo Lanus recibe a Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Tucumán desde las 17:45 como local jugará el interzonal con Belgrano de Córdoba y Boca Juniors recibirá a Huracán. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
dass
Alexa