CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Sol de América cayó derrotado en el fin de la fase regular con la presencia de Marcos Litre.

Mayo 06, 2016

La última fecha de la Fase Regular del Federal A de transición tuvo a Sol de América jugando de visitante ante Chaco For Ever, equipo que logró dejar los tres puntos en su casa tras superar por 2 a 1 al solense. Chaco For Ever llegó al gol por medio de su goleador Aldo Visconti a los 19 y 45 minutos, este último de penal, del primer tiempo mientras que por el lado formoseño anotó Nicolás Palacios a los 7 minutos del segundo tiempo. El árbitro del juego, el correntino Jorge Sosa, expulsó en el local a Gabriel Valdez cuando se terminaba el partido. Mas allá de la derrota, Sol de América estaba clasificado a la siguiente instancia y ahora deberá esperar su próximo rival una vez que se termine la primera fase. Marcos Litre fue como lo es habitualmente de la partida.

Por la misma zona, Sportivo Patria de Formosa, derrotó como local por dos tantos contra uno a Sarmiento de Resistencia. Dirigió Jorge Sosa y los goles fueron convertidos por Hugo Troche en dos oportunidades para el formoseño en el primer tiempo, mientras que para el chaqueño convirtió en el segundo tiempo Juan Abaca. Fecha libre tuvo Guaraní Antonio Franco de Posadas.  

Las posiciones finales quedaron de este modo: 1° Sol de América con 23, 2° Guaraní Antonio Franco con 17, 3° Chaco For Ever y Sportivo Patria con 15 y 5° Sarmiento de Resistencia con 12 unidades.       

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS