LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Entrerriano - El conjunto de Alejandro Fiorido no pudo revertir la serie y quedó eliminado del Play Off.

Mayo 07, 2016

En la noche del viernes, el "Verdirrojo" de Gualeguaychú Neptunia, se metió por primera vez en la definición del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División; anoche venció 85 a 77 al Huracán de Villaguay dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido, y barrió la serie 3-0. Por otra parte, BH le ganó 79 a 57 a Sportivo San Salvador y se puso arriba en la eliminatoria semifinal 2-1. Vuelven a enfrentarse el próximo viernes en Gualeguay.

Fue determinante para el resultado que obtuvo Neptunia el brillante último cuarto en el cual metió un 24 a 16. Bautista Fource fue la figura de la noche con 24 puntos y 6 rebotes, secundado por Eric Topino quien se despachó por 21 y 7. Martín Ghirardi como es costumbre sobresalió para Huracán con 21 unidades, 5 recobres y 5 asistencias.    

Fin de la esperanza del 2016 para el Globo de lograr el ansiado ascenso al Torneo Federal de Basquet. No obstante la campaña puede definirse como meritoria al arribar el conjunto de Gualeguay entre los mejores cuatro de la provincia mesopotámica. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO