CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Victoria de Liniers con Lagrimal y Kent como titulares ante Olimpo.

Mayo 07, 2016

Liniers con la presencia como es habitual de los defensores pigüenses Facundo Lagrimal y Mauricio Kent, derrotó 1-0 a Olimpo en un partido con tres expulsiones, en el marco de la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga del Sur. . Andrés Podlesch marcó a los 25 del primer tiempo el único gol del encuentro.  El árbitro Guillermo Rodríguez expulsó a Santiago Storti (16'ST) y Ever Correa (29'ST) en el "Chivo" y a Lautaro Bellegia (10'ST) en el aurinegro.

Liniers formó con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Kent, Torres; Castro, Storti, A. Díaz; E. Correa, Di Santoro y Acosta.

Olimpo por su parte: D. Rodríguez; J. Pérez, Gallego, Izaguirre, Dolabaras; Otero, Tridico, Belleggia, N. López; Guiñazú y A. Rodríguez.

 Además, Libertad y Tiro ganaron esta tarde sus partidos y no le pierden pisada al puntero Bella Vista.

Los de Villa Rosas vencieron 2-0 a Sansinena como local con dos goles de Pablo Pérez (23'ST y 26'ST). El árbitro Rubén Molina expulsó en los de Cerri a Patricio Mángano, a los 28 del complemento.

Por su parte el aurivioleta goleó como visitante a La Armonía por 5-1. Lucas García (20'PT), Facundo Schmidt (18'ST), Juan Perotti (38'ST y 49'ST) y Ángel Prudencio (46'ST) marcaron para los "turcos", mientras que Agustín Jiménez (29'PT) había marcado la igualdad transitoria para los locales. En la cancha de calle Don Bosco dirigió Guillermo Aguilera.

 El tricolor de Villa Mitre,  venció en El Fortín 2-1 a Pacífico. Alejandro Vila (24'PT) y Luis Kihn en contra (20'ST) anotaron para los locales. Lo empató transitoriamente Damián Mendiola (42'PT). Ahí dirigió Bruno Martínez.

Cómo están

   1º) Bella Vista, 22 puntos;

   2º) Libertad, 19;

   3º) Tiro Federal, 17;

   4º) Liniers, 14; 

   5º) Pacífico de Cabildo, 13;

   6º) Sansinena y Comercial, 12;

   8°) Sporting, 10;

   9º) Villa Mitre, 9;

   10º) Huracán y Olimpo, 7;

   12º) Rosario y La Armonía, 6;

   14º) Pacífico de Bahía Blanca, 2;

   15º) San Francisco, 0.

Cuándo siguen

   Mañana cierran la fecha Huracán-Pacífico de Cabildo y Sporting-Rosario.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
dass