CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Victoria del CEF 83 en sus tres categorías.

Mayo 07, 2016

El Cef Pigüé derrotó seis a cero a Estudiantes Ferroviario Mitre por la séptima fecha del Torneo Anual de Primera División de Damas que organiza la Asociación de Hockey del SudOeste. También el CEF 83 derrotó en sexta y séptima a Ventana Automoto por uno a cero y cuatro a cero respectivamente. 

Por su parte el Club Sarmiento, cayó dos a cero como local ante el Hockey Carhué y venció uno a cero en Séptima al mismo rival. 

Primera División:

Deportivo Sarmiento por su part en primera derrotó a Independiente de San José por 2 a 0 y estiró un poco más la ventaja en la punta del certamen. Blanco y Negro se convirtió en el único escolta.

Como el acceso a la cancha sintética municipal estaba complicado luego de la lluvia, los partidos se pasaron al campo de juego de Boca Juniors.

Por su parte, Blanco y Negro sumó una nueva victoria y desplazó al rojo del segundo lugar. Las albinegras vencieron por 1 a 0 Independiente de Puan en la sintética de Pigüé.

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” goleó por 5 a 0 al Club de Pelota, un rival siempre complicado. 

Resta el resultado del partido entre Coronel Suarez Rugby & Hockey “B” y Hockey Carhué en la ciudad de Pigüé, que estaba en juego.

 Por el mal estado de la cancha después de la lluvia fue suspendido el partido Deportivo Sarmiento de Carhué – Atlético Huanguelén, que deberá ser reprogramado. 

 Fecha libre tuvo Boca Juniors.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 21 puntos; Blanco y Negro 18; Independiente San José 16; CEF N°83 Pigüé 13; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 12; Club de Pelota 11; Hockey Carhué 9; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 7; Deportivo Sarmiento Carhué 4; Atlético Huanguelén, Independiente Puan y Boca Juniors 3; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

Sexta 

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez ganaron en esta fecha y alcanzaron en el segundo puesto a Blanco y Negro, que tuvo libre. El cómodo puntero es Boca, que también tuvo fecha de descanso. Los resultados:

Club  Sarmiento 0 - Hockey Carhué 2

Coronel Suárez R&HC “A” 9 – Club de Pelota 0

CEF Pigüé 1 – Ventana Automoto 0

Deportivo Sarmiento (CS) 6 – Independiente (SJ) 1

Libres: Boca, Atlético Huanguelén y Blanco y Negro. 

Posiciones

1º Boca, 18 puntos; 2º Blanco y Negro, C. Suárez R&HC “A” y Deportivo Sarmiento (CS), 12; 5º CEF Pigüé, 7; 6º Ventana Automoto y Hockey Carhué, 6; 8º Club de Pelota e Independiente de San José, 4; 10º, Atlético Huanguelén y Club Sarmiento, 3. 

Séptima 

En el partido que midió a los dos punteros, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez venció a Independiente de San José por 1 a 0 y quedó en soledad al frente de las posiciones. En esta divisional también Blanco y Negro escaló al segundo lugar con el triunfo frente a Independiente de Puan. Los resultados:

Club Sarmiento 1– Hockey Carhué 0

Deportivo Sarmiento (C) – Atl. Huanguelén (postergado)

Independiente (P) 0 – Blanco y Negro 13

Coronel Suárez R&HC “A” 0 – Club de Pelota 1

CEF Pigüé 4 – Ventana Automoto 0

Deportivo Sarmiento (CS) 1 – Independiente (SJ) 0

Libre: Boca. 

Posiciones 

1º Deportivo Sarmiento, 19 puntos; 2º Blanco y Negro, 18; 3º Independiente de San José, 16; 4º Boca, 14; 5º CEF Pigüé, 12; 6º Atlético Huanguelén y Club Sarmiento, 10; 8º Club de Pelota, 8; 9º Ventana Automoto, C. Suárez R&HC “A” e Independiente (P), 3; 12º Hockey Carhué, 1 y 13º Deportivo Sarmiento (C), 0.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO