LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TC del 40 SudEste - Tercer lugar en clasificación para el binomio Guarino Bobbio en Tandil.

Mayo 07, 2016

Habiendose disputada esta tarde la clasificación de las categorías mayores en el autódromo de Tandil correspondientes a la tercera fecha del programa 2016 con una lluvia ténue pero no poco preocupante, el binómio compuesto por el pigüense Rubén Guarino y Juan Manuel Bobbio, obtuvo el tercer lugar del TC del 40 Sudeste con vistas a las finales que se correran en el día de mañana.

Ariquistain y Pedersen obtuvieron el mejor tiempo con 58.913, 2° Romeo y Peruggini a 0.771, 3° Guarino y Bobbio a 0.843 y 4° Uzandizaga y Aiello a 0.850, las principales posiciones en la clasificación mencionada.

El campeonato disputadas dos fechas es encabezado por Juan Manuel Uzandizaga con 109 unidades, 2° Mariano Romeo con 89.5, 3° Edgardo Yané con 76, 4° Alfredo Pérez con 65, 5° Ariel Irigoyen 61, 6° Juan Manuel Gagna con 54, 7° Valentín Caresano 51, 8° Rubén Guarino, Guillermo Cigorraga y Gustavo Coldeira con 46. No se computan los puntos obtenidos en el día de hoy en la clasificación.  

Como es habitual, con la categoría mencionada donde se desempeña el pigüense campeón 2015, también estaran presentes las categorías Mar y Sierras A, Mar y Sierras B y Minicross. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
casa silvia
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU