Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Boxeo - Abel Adriel reaparece el próximo sábado en Rauch.

Mayo 08, 2016

El 14 de mayo, el púgil pigüense Abel El Principito Adriel volverá a combatir en el Polideportivo Municipal de Rauch en una de las peleas preliminares.  e confirmó que estará en juego un título mundial para la categoría Damas. Será en una velada televisada en directo y con la participación de boxeadores locales.

El próximo sábado 14 de mayo habrá boxeo en Rauch. Se trata de un nuevo espectáculo, donde estará en juego el título mundial femenino, donde se enfrentarán Marisa Nuñez y Celeste Peralta. Además, como atractivo, tendrá la televisación de TyC Sports, con la conducción de Walter Nelson, Sergio Charito y Silvana Carsetti.

El boxeador otrora radicado en nuestro medio combatira con el ahora mediano invicto, entrerriano radicado en Santa Fe, Marcelo Cóceres, en una pelea que busca potenciar a este boxeador a los mejores planos.    

Según se informó habrá otros cinco combates, donde sobresalen las presencias del azuleño Angel Panario, el cordobés Leonardo "La Cobra" Cáceres y el florence Martín Candina, entre otros.

Esta información se dio a conocer en conferencia de prensa en la planta alta del polideportivo municipal, donde estuvieron presentes la directora de deportes, Paula Aizpurua, el coordinador de relaciones institucionales, Rodolfo Saldubehere, los promotores y organizadores del evento, Mario Laborde y Walter Crucce, de Las Flores y la campeona Marisa Núñez y el boxeador uruguayo Andrés Chaparro.

Se dio a conocer que el evento se dividirá en dos partes. La primera de ellas se darán las peleas amateurs, desde las 20 horas, donde estarán los boxeadores locales, con 4 peleas programas. En tanto a las 22 se habilitará la velada profesional, con la transmisión en vivo de TyC Sports, donde se organizarán 6 combates, que incluye la pelea de fondo entre Marisa Nuñez y Celeste Peralta.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex