CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Segundo lugar para el pigüense Guarino y su binomio en sumatoria de tiempos en Tandil.

Mayo 09, 2016

La Cascada de Tandil recibió la tercera fecha del calendario de las Mayores del Sudeste que pudieron llevar adelante el espectáculo, pese a la amenaza de lluvia que por momentos originó incógnita con respecto a la continuidad, que finalmente se concretó como estaba estipulada.

En la categoría que nos concierne, la primera final de la tarde fue la de pilotos titulares del TC del 40, que en su primer intento de largada tuvo varios despistes en la primera curva que llevó a tomar la determinación de parar la carrera con bandera roja. En esa maniobra quedaron fuera de carrera Gustavo Coldeira y Marcelo Álvarez.

En el segundo intento de largada Rubén Guarino volvió a tomar la punta de la prueba con Romeo y Usandizaga como escoltas. La final fue progresando y el campeón de la categoría dominó la prueba, en ciertos momentos Mariano Romeo se acercaba al líder pero sin la chance de poder intentar la maniobra. La competencia fue pasando y no se presentaron novedades, los tres primeros terminaron cerca y la segunda final con invitados quedó con el final abierto. Detrás de los tres líderes quedaron Araquistain, Iribarne, Gagna y Cigorraga con el total de vueltas.

La final de invitados fue vibrante, con varios cambios en la punta y con la deserción de protagonistas  importantes del campeonato. Juan María Bobbio (Guarino) fue el líder en la primera parte de la prueba pero un pequeño problema le quitó el liderazgo de la carrera le que tomó Fabio Pedersen (Araquistain) que cuando había logrado una importante distancia, quedaba a solo dos décimas de estar primero en la general, el auto de seguridad le truncó esa diferencia. Por algunos roces quedaron fuera de carrera Peruggini (Romeo) y Aiello (Usandzaga), este último tuvo un roce con Juan M. Bobbio, quien fue recargado por la maniobra y perdió la victoria en la general. De esta manera Fabio Pedersen no solo ganó entre los pilotos invitados sino que también consiguió el triunfo en la suma de tiempos. El segundo lugar fue para la dupla Guarino/Bobbio, seguido y tercero quedaron Cigorraga/Baños.

La Próxima fecha será la cuarta y se correrá el 5 de junio en Laprida.  

Fuente: Circuito Uno Web Net.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU