CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Bahiense derrota a Belgrano y fuerza el quinto cotejo - Siete puntos para Esteban Silva.

Mayo 12, 2016

 Bahiense del Norte le ganó 86-77 esta noche a Belgrano de San Nicolás por el cuarto punto de las semifinales de la Conferencia Sur del torneo Federal de básquetbol. El pigüense Esteban Silva anotó 7 tantos en 21:12 minutos iniciando desde el banco. Además tuvo 3 rebotes y una asistencia. Promedia en lo que va del campeonato, 23:19 minutos en juego, 8.15 puntos por partido, 3.03 rebotes y 0.76 de asistencia. 

Juan Pablo Morán con 22 puntos y 9 asistencias fue la figura en el ganador. También se destacaron Franco Amigo con 20 tantos y Franco Pennacchiotti con 14 unidades y 21 rebotes. Roberto Gabini con 33 puntos en la visita fue el goleador del nicoleño como así también del cotejo. 

El partido se disputó en el "Manu" Ginóbili y el equipo de Bahía igualó la serie 2-2. Dirigieron este encuentro Carlos Herrera y Gabriel Velasco. El 5º y definitorio se disputará el domingo desde las 20 en San Nicolás.

El resto del Play Off cuarto punto de las semifinales:

Regatas de Concepción del Uruguay 91 Central Argentino Olímpico de Ceres 79 - Clasificado Regatas.

Club Atlético Tostado 84 Club Central Entrerriano 89 Clasificado Central Entrerriano

Estudiantes de La Plata 82 Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza 78 - Serie dos a dos - Hay 5° Partido

San Martín de Junín 77 Club Atlético Témperley 71 - Serie dos a doa - Hay 5° Partido.

FOTO: Emanuel Brianne para La Nueva Provincia.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU