Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Actividad del fin de semana - Club Sarmiento en Sub 14 el único cotejo de pigüenses.

Mayo 13, 2016

Por la octava fecha del Torneo Anual de Damas, Club Sarmiento estará cotejando en Sub 14 con su similar de Deportivo Sarmiento de Carhué. Tanto el Cef 83, como Club Sarmiento en las otras categorías estará de descanso contando con fecha libre.   

En Primera División, se disputará un atractivo encuentro en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez entre Blanco y Negro (18) y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (12) [12.45 horas]. El “albinegro” ganó los seis partidos que disputó y pretende seguir con la racha positiva para alcanzar a Deportivo Sarmiento (21) en la cima de la tabla. Por su parte, las “azulgranas” vienen de conseguir su cuarta victoria y buscan sumar los tres puntos para meterse entre los cuatro mejores de la categoría.

Luego, desde las 15.30, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (7) no quiere perderle pisada a los de arriba y recibe en el sintético municipal suarense a Deportivo Sarmiento Carhué (4).

Por su parte, Independiente San José (16) y Boca Juniors (3) jugarán en condición de visitante. Las “rojas” se medirán, desde las 15, con Hockey Carhué (9) con la intención de conseguir un triunfo para recuperarse de la derrota del último sábado ante el líder. Mientras que las “boquenses” viajan a Coronel Príngles para enfrentar a Club de Pelota (11) [15 horas].

Los partidos entre Estudiantes Ferroviario Mitre (0) vs Deportivo Sarmiento (21) y Atlético Huanguelén (3) vs Independiente de Puan (3) fueron reprogramados debido a que el “verdirrojo” y las puanenses se encuentran disputando el Regional de Clubes en Bahía Blanca.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 21 puntos; Blanco y Negro 18; Independiente San José 16; CEF N°83 Pigüé 13; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 12; Club de Pelota 11; Hockey Carhué 9; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 7; Deportivo Sarmiento Carhué 4; Atlético Huanguelén, Independiente Puan y Boca Juniors 3; Estudiantes Ferroviario Mitre 0

En Sub 16, Boca Juniors (18) quiere seguir sacando ventaja en la cima de la tabla y viaja a Coronel Príngles para medirse, desde las 13.30, con Club de Pelota (4).

En el sintético municipal suarense, habrá duelo de escoltas a partir de las 10.15. Blanco y Negro (12) busca seguir invicto y se enfrentará con el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (12).

Por su parte, Independiente San José (4) pretende volver al triunfo y visita a Hockey Carhué (6) [13.30 horas].

El encuentro entre Atlético Ventana-Automoto (6) y Deportivo Sarmiento (12) fue reprogramado.

Fecha libre: CEF N°83 Pigüé (7), Club Sarmiento (4) y Atlético Huanguelén (3).

Posiciones: Boca Juniors 18 puntos; Blanco y Negro, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Deportivo Sarmiento 12; CEF N°83 Pigüé 7; Atlético Ventana-Automoto y Hockey Carhué 6; Club de Pelota, Independiente San José y Club Sarmiento 4; Atlético Huanguelén 3.

En Sub 14, Blanco y Negro recibe en el sintético municipal al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3) con el objetivo de ganar y escalar a lo más alto de la tabla [9 horas]. El “albinegro” suma 18 puntos y, de conseguir un triunfo, quedará como único líder, relegando a Deportivo Sarmiento (19) al segundo lugar. El “verdirrojo” tiene jornada de descanso ya que fue reprogramado el encuentro que debía jugar ante Atlético Ventana-Automoto (3).

Además, Independiente San José (16) y Boca Juniors (14) pretenden mantenerse entre los cuatro mejores y jugarán sus partidos en condición de visitante. Las “rojas” se medirán con Hockey Carhué (1); mientras que las “boquenses” enfrentarán a Club de Pelota (8). Ambos partidos se desarrollarán a partir de las 12.

Completa la fecha el encuentro entre Club Sarmiento (10) y Deportivo Sarmiento Carhué (0) [14.15 horas en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez].

El partido entre Atlético Huanguelén (10) e Independiente de Puan (4) también fue reprogramado con fecha a confirmar.

Fecha libre: CEF N°83 Pigüé (12).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 19 puntos; Blanco y Negro 18; Independiente San José 16; Boca Juniors 14; CEF N°83 Pigüé 12; Atlético Huanguelén y Club Sarmiento 10; Club de Pelota 8; Independiente Puan 4; Atlético Ventana-Automoto y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 3; Hockey Carhué 1; Deportivo Sarmiento Carhué 0.

Fuente; Socio No Paga - Coronel Suárez 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
dass
Go & Go Pizzeria