LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Con Sarmiento y Unión Pigüé jugando en nuestra ciudad, el domingo da comienzo la segunda rueda.

Mayo 13, 2016

El próximo domingo, con Club Sarmiento recibiendo a Independiente de Pueblo San José, y Unión Pigüé haciendo lo propio en su reducto de Villa Brumana enfrentando a Puán Fútbol Club dará comienzo la Segunda Rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en fecha que fuera suspendido el pasado fin de semana.  Por su parte Peñarol viajará a Carhué a enfrentar a Rácing Club  y Deportivo Argentino a Tornquist a cotejar con Automoto. 

En la Zona A, además de Rácing Club (14) y Peñarol de Pigüé (13), en Pueblo Santa María, El Progreso (2)  recibe a San Martín Carhué (4) en duelo de colistas. Como se mencionó Independiente (3) e tendrá un duro choque en condición de visitante ante Club Sarmiento (12). El elenco pigüense viene de dos derrotas consecutivas y de perder la punta por lo que intentará aprovechar la localía para volver al triunfo.

Fecha libre: San Martín Santa Trinidad (8).

Posiciones: Racing Club 14 puntos; Peñarol Pigüé 13; Club Sarmiento 12; San Martín Santa Trinidad 8; San Martín Carhué 4; Independiente 3; El Progreso 2.

En la Zona B, los dos equipos de Puan buscarán ganar para mantenerse en lo más alto. Tiro Federal (13) recibe en su cancha a Unión de Tornquist (10), mientras que Puan FC (13) visita a Unión Pigüé (5) tal como se mencionó en un principio. Además, Automoto (5) se medirá con Deportivo Argentino (8) con la intención de sumar su segundo triunfo en el torneo. El partido se disputará en cancha de San Martín de Saavedra debido a que la institución de Tornquist continúa con los trabajos en su cancha.

Fecha libre: San Martín Saavedra (4).

Posiciones: Puan FC y Tiro Federal Puan 13 puntos; Unión Tornquist 10; Deportivo Argentino 8; Automoto y Unión Pigüé 5; San Martín Saavedra 4.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento (13) recibe en el Juan Emilio Bove de Coronel Suárez a Tiro Federal (0) con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla. El elenco de Villa Belgrano es el único equipo que aún no pudo conseguir puntos y necesita sumar para seguir con chances de clasificar a los cruces.

En el Estadio del Sur, Boca Juniors (8) no quiere perderle pisada al líder y espera por Empleados de Comercio (9).

Por su parte, Blanco y Negro (8) pretende sumar su tercer triunfo para escalar posiciones y visita a Peñarol de Guaminí (9).

Fecha libre: Atlético Huanguelén (11).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 13 puntos; Atlético Huanguelén 11; Empleados de Comercio y Peñarol Guaminí 9; Boca Juniors y Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

Los partidos comenzarán desde las 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio