Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA 1ra División - Con gol sobre la hora de Leandro González, Atlético derrotó a San Martín de San Juan y se acerca a la Libertadores 2017

Mayo 14, 2016

El Decano festejó con todo en casa: lo perdía ante San Martín, lo dio vuelta, se lo empataron y en el final logró el triunfo que lo acerca a la Copa Libertadores. Leandro González sobre la hora logró puntear una pelota dentro del área chica y cerró un resultado importantísimo para las ambiciones del decano.  

Atlético vive y sueña despierto. A una fecha para finalizar el torneo, está a las puertas de una chance histórica como es jugar la próxima Copa Libertadores. Para eso el "Decano" venció a San Martín de San Juan por tres a dos y luego esperar lo que pase con Estudiantes,  escolta en la zona dos, antes de jugar el tucumano.
 
El equipo de Juan Manuel Azconzábal  superó uno de los últimos escollos que le quedaban en el camino que puede llevarlo a jugar por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Atlético tiene ahora 30 puntos y se ubica a dos encima de Estudiantes y ambos pelean por un lugar en el encuentro que definirá una plaza del próximo año.
 
Un sólido rendimiento colectivo, el buen momento de algunas individualidades y la notable racha positiva jugando de local, con 31 partidos invictos, incluyendo 26 triunfos, pusieron a Atlético como un serio aspirante a competir en el torneo sudamericano el próximo año. Hoy empezó a confirmarlo.
 
Los goles del local los hicieron Cristian Menéndez, Guillermo Acosta y Leandro González, en tanto Luis Ardente, de penal, y Sergio Sagarzazu marcaron los del verdinegro. Arbitró Jorge Baliño en el Monumental José Fierro de la Ciudadela tucumana. 
 
En la próxima y última fecha, Atlético Tucumán estará cerrando esta inmejorable campaña cuando enfrente como visitante en la ciudad de Rosario ante Newells Old Boys. 
 
Además hoy se jugaron dos cotejos mas de esta Zona B, donde Huracán empató uno a uno con Unión de Santa Fé con la reaparición esperada de Toranzo, mientras que Defensa y Justicia batió a Rácing Club de Avellaneda por dos a uno.
 
El domingo juegan: Argentinos Juniors vs Lanus, Témperley vs Newells Old Boys, Sarmiento vs Tigre en el interzonal, Aldosivi de Mar del Plata vs Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors.
 
Las posiciones son encabezadas por Lanús ya clasificado primero en el grupo con 37 puntos, 2° Atlético Tucumán con 30, 3° Estudiantes de La Plata con 28, 4° Defensa y Justicia con 24, 5° Huracán con 22, 6° Unión de Santa Fé y Rácing Club con 21, 8° San Martín de San Juan con 20, 9° Boca Juniors 19, 10° Tigre y Aldosivi de Mar del Plata 14, 12° Newells Old Boys y Temperley 15, 14° Atlético Rafaela con 9, 15° Argentinos Juniors con 8.
 
El grupo uno está comandado por Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo con 30, 3° Arsenal de Sarandí con 24, 4° Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata con 22.
 
Los cotejos mas interesantes de esta fecha en esta zona serán los que sostendrán Godoy Cruz Antonio Tomba vs Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fé vs San Lorenzo, River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente de Avellaneda vs Arsenal de Sarandí y Banfield vs Vélez Sarsfield.     

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex