CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Empate de Juventud Unida de Gualeguaychú ante Almagro en José Ingenieros - Martín Prost en el banco.

Mayo 14, 2016

Con la presencia del pigüense Martín Prost en el banco de suplentes del elenco entrerriano sin ingresar en el cotejo, Juventud Unida de Gualeguaychú logro un empate en dos con el Club Atlético Almagro de José Ingenieros, en un partido de alternativas cambiantes y correspondiente a la 16ta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Empezó ganando Juventud Unida, con el gol de penal que convirtió su delantero de Fabricio Lenci a los 25m del primer tiempo, que surgió de una desinteligencia de la defensa "Tricolor", pero en el segundo tiempo el equipo de José Ingenieros consiguió dar vuelta el resultado.

En la segunda etapa, gracias a los goles de sus atacantes Oscar Altamirano (4m.) y Emmanuel Barboza (37m.) el equipo dirigido por Fernando Ruiz, revirtió el encuentro, pero el equipo entrerriano consiguió la igualdad por medio del gol que marcó el delantero Sacha Vela en tiempo de descuento.

El partido estuvo detenido durante 20m. a partir de los 15m. del segundo tiempo a raíz del traslado del arquero titular del equipo entrerriano, Lucas De León, que salió con un golpe en el rostro y fue llevado en ambulancia hacia un hospital y hubo que esperar el regreso de la misma, para proseguir el encuentro.

En la próxima fecha (la 17ma), Almagro viajará a Campana, para enfrentarse ante Villa Dálmine; por otra parte Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá en el Estadio De Los Eucalipos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

= Síntesis =

Almagro:
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Franco Quiroz y Diego Medina; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano: DT: Fernando Ruiz.

Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio; Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez y Gastón Ada; Diego Barrado y Fabricio Lenci. DT: Norberto Raúl Acosta.

Gol en el primer tiempo: 25m. de penal Fabricio Lenci (JU)

Goles en el segundo tiempo: 4m. Oscar Altamirano (A), 37m. Emmanuel Barboza (A) y 45m. Sacha Vela (JU).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Angel Pedroso por De León (JU), 8m. Exequiel Narese por Piaggio (JU), 44m. Sacha Vela por Curuchet (JU), 57m. Matías Ruíz Sosa por Medina, 62m. Martín Bordonaro por Altamirano y 66m. Nicolás Ledesma por Barbosa (AL).

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Almagro.
 
Ayer viérnes Chacarita Juniors derrotó como visitante a Atlético Paraná por tres tantos contra uno, restando jugar el resto de la fecha:
 
Cuando hay en juego aún 18 puntos para los equipos que no jugaron esta fecha, Talleres de Córdoba es cómodo puntero con 37 puntos, 2° Chacarita Juniors con 30, 3° Boca Unidos de Corrientes con 28, 4° Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 27, 5° Almagro con 24, 6° Guilllermo Brown de Puerto Madryn con 23, 7° Ramón Santamarina de Tandil y Los Andes de Lomas de Zamora y Juventud Unida de Gualeguaychú con 22, 10° Nueva Chicago y Brown de Adrogué con 21 unidades. Las principales posiciones de este torneo federal.    
 
 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO