Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Femenino - Cef 83 Menores derrota a Don Bosco y accede a la final del Provincial.

Mayo 15, 2016

Anoche a último turno el representante femenino del CEF 83 se alzó con una contundente victoria sobre Don Bosco, derrotándolo por 22 a 11, logrando de este modo el paso a la final que se jugará hoy domingo en las instalaciones de Independiente de Chivilcoy.

Los goles de las pigüenses (22): Franz Giuliana (4), Ranieri Berenice (6), Pazos Luisina (9), Dome Valentina (1), Goncalves Carolina (1) y Campo Casandra (1).-

La final la jugará con Riestra, quien de impecable partido supero al anfitrión Independiente por 19 a 15. Cabe agregar que el elenco de nuestra ciudad derrotó en la primer jornada a Riestra por 17 a 11 en electrizante partido.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO