LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA Inferiores - Derrota de Olimpo en inferiores ante Newells - Pazos, Balcarce y Cabral en el equipo bahiense.

Mayo 16, 2016

Con la presencia de jugadores pigüenses, el Club Olimpo de Bahía Blanca cayó derrotado en seis categorías ante Newells Old Boys de Rosario el pasado fin de semana, de todos modos la clasificación a la Copa Campeonato está todavía más cerca que hace una semana. 

En Teléfonos de Bahía Blanca,  los más grandes no pudieron sumar ante el Rojinegro. La Cuarta perdió 0-3 con la presencia de Braian Pazos , la Quinta con Jerónimo Balcarce cayó  0-2 y la Sexta con Cabral también 0-2. 

Los únicos goles del sábado los consiguió la Séptima en Rosario. Fue 2-3 y los convirtieron Juan Ignacio Álvarez y Lucas Arrieta. Luego la Octava cayó 0-4, y en último turno la Novena peleó hasta el final pero el equipo local encontró la ventaja cuando faltaban diez minutos: 0-1.

Las buenas noticias para el Aurinegro, que ocupa el tercer lugar de su zona y suma 53 puntos, ocurrieron en Buenos Aires. Es que Plantese y All Boys se repartieron unidades de tal manera que el club de Floresta (33) ya no tiene posibilidades de alcanzar a Olimpo, mientras que los de Vicente López (36)  están a 17 de distancia y necesitan ganar los seis partidos de la última fecha para trepar hasta el tercer puesto.

Que eso ocurra sería un verdadero milagro futbolístico ya que, si bien Olimpo tendrá fecha libre, el miércoles 25 de mayo Platense enfrentará a Newell´s, puntero y claro dominador de la zona junto a River. Es decir: matemáticamente los chicos del Aurinegro no se aseguraron el tercer puesto, pero muy probablemente el club celebrará su resultado deportivo más importante desde que comenzó a competir con sus divisiones formativas a nivel nacional.

La Copa Campeonato comenzará el 4 de junio y se jugará a una sola rueda, determinará un campeón por categoría y otro en la sumatoria de las seis tablas que recibirá la Copa Challenger. Allí habrá 22 equipos: los mejores tres de cada zona y el mejor entre los cuartos de cada grupo. Los otros 27 jugarán la Copa Integración.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Eugenio Andres.) Fuente: Web Aurinegro.Com.Ar

Formaciones: 

CUARTA: Rodríguez; Ullmann, Malerba, Vlek, Álvarez López; Obredor, Pazos, Bohigues, De Giorgio; Romero y Pierce. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Romo, Castro, Santos, Mayo; Biondo, Viera, Lauman, Coacci; Beilman y Balcarce. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Cabral, Rossi, Faur; Benevent, García, Guzmán, Aranda; Malmoria y Castiglioni. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Coccia, Fedorco, Pérez, Moretti; Wilt, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Mena y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Bargas; Zubeldia, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Morales, Rincón; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Meriño; Silenzi, Bleille, Ginesi, Paillalef; Leguizamon, Galloso, Romanelli, Gabercek; Quintana y Carrozzi. DT: Oscar Fritz.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO